Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cómics Videojuegos

Avengers: Damage Control VR es toda una experiencia de realidad virtual

Vístete, entra y salva al mundo en Avengers: Damage Control. Lanzamiento en ubicaciones selectas de The VOID el 18 de octubre.

Avengers: Endgame marcó un punto de inflexión para Marvel Cinematic Universe. Con las historias de personajes importantes como el Capitán América y Iron Man ahora resueltas, no está claro qué depara el futuro para los superhéroes de Marvel. Mientras tanto, la nueva experiencia Avengers: Damage Control VR (actualmente en exhibición en múltiples ubicaciones VOID en los EE. UU. Y Canadá) llena el vacío al insertarte como fanático en el mundo de la MCU.

La historia de Damage Control comienza un poco después de Endgame, con todos los héroes nuevamente en acción. Shuri de Letitia Wright induce a grupos de hasta cuatro jugadores en el juego, diciendo que necesita ayuda para probar su nuevo diseño de prototipo que combina la tecnología Wakandan y Stark. El resultado que los jugadores tienen durante el curso del Control de Daños, se ve y se siente como una combinación de los trajes de Iron Man y Black Panther; El director de ILMxLAB Experience, Ian Bowie, lo llama “el Bugatti de los trajes de superhéroe“. Poco después, Doctor Strange recluta a los jugadores para combatir una amenaza resurgente.

Doctor Strange comienza dando conferencias a los jugadores sobre la historia de las Piedras Infinitas, lo que hace que parezca que Thanos podría estar en camino. Pero no, solo hay una piedra en particular en la que Strange se está centrando aquí: la Piedra de la Mente. Resulta que Ultron, el robot diseñado por Stark que originalmente recibió la conciencia de la Piedra de la Mente, ha vuelto y está mejor que nunca. Aparentemente se ha estado escondiendo desde el final de Avengers: Age of Ultron y se está reconstruyendo lentamente en la sede de Damage Control, lo que le da nombre a esta experiencia de realidad virtual. Como recordará de la escena de apertura de Spider-Man: Homecoming, Damage Control es el equipo de limpieza para el MCU, encargado de recoger los escombros después de que los héroes hacen su trabajo. En el transcurso de Damage Control VR, los jugadores luchan en muchas versiones de Ultron, desde sus drones robot hasta un monstruo masivo construido a partir de la basura del MCU.

QUIZÁ TE INTERESE  WW84 pospone su fecha de estreno

Damage Control es una experiencia emocionante en el momento, pero Bushore señala que hay muchos huevos de Pascua para quienes prestan mucha atención: “Si miras a Ultron, verás muchos logotipos y cosas diferentes. El blaster que te dispara: un lado es el cañón sónico de The Incredible Hulk, y el otro lado es un cañón Hydra ”.

Fuente: EW

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.