Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cómics Videojuegos

Iron Man de Marvel en ‘VR’ Realidad Virtual para Playstation

En Iron Man VR, Tony Stark ha dejado de fabricar armas y ahora crea tecnología para combatir el mal como Iron Man. Después de muchos años en la piel de un superhéroe mundialmente famoso, Tony sufre un ataque a manos de la misteriosa Fantasma, una hacker y activista anticorporativa que reutiliza armas antiguas creadas por Industrias Stark. En su afán por derribar el imperio de Tony, Fantasma ataca las sedes corporativas de Stark en todo el mundo, lo que lleva a riesgos cada vez mayores y un enfrentamiento final.

¡Usa el casco de PlayStation VR y ponte la armadura del Hombre de Hierro en una aventura original de Iron Man! Con dos controles de movimiento PlayStation® Move**, enciende los jets repulsores para remontar vuelo y luchar con un gran arsenal de las armas más emblemáticas de Iron Man.

Enfréntate a sus enemigos más poderosos en batallas épicas repletas de acción. También puedes mejorar la tecnología en el garaje de Tony Stark para personalizar la armadura de Iron Man y sus increíbles habilidades. *PlayStation VR no es apto para menores de 12 años. Para experimentar la funcionalidad de RV, se necesita una consola PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation Camera. **Para jugar se requieren dos controles de movimiento PS Move, que se comercializan por separado.

Fuente: playstation.com y Marvel

 

QUIZÁ TE INTERESE  El 26 de Octubre se estrena El Mundo Oculto de Sabrina

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.