fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Marvel Studios
Cine y Series Cómics

Marvel studios confirma películas y series

Marvel Studios ha revelado de manera oficial en la Comic-Con de San Diego que películas y series se estrenarán a futuro iniciando así su nueva fase cinematográfica quedando de la siguiente manera:

Black Widow, Programada para el  01 de mayo de 2020.

La película que tendrá como protagonista al famoso personaje interpretado por Scarlett Johansson, bajo la dirección de Cate Shortland y un elenco que incluye a, Florence Pugh, David Harbour y  Rachel Weisz. Como villano queda confirmado Taskmaster, la historia se centrará luego de los eventos de Capitán América: Civil War.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, programada para el  07 de mayo de 2021.

La película será dirigida Scott Derrickson, quien promete que la cinta abordará un nuevo género que no se había visto antes en el MCU y hará mancuerna con Scarlett Witch.

Thor: Love and Thunder, Programada para el 05 de noviembre de 2021. Dirigida por Taika Waititi que nos presentará un nuevo Thor interpretado por Natalie Portman.

Eternals, programada para el 06 de noviembre de 2020. La dirección corre a cargo de Chloe Zhao, el elenco está formado por: Angelina Jolie, Richard Madden, Brian Tyree Henry, Don Lee, Lia McHugh y Salma Hayek como Ajak.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, programada para el 12 de febrero de 2021. El personaje principal estará a cargo de Simu Liu y como villano al Mandarín que será interpretado por Tony Leung.

Loki, programada para el primer semestre de 2021. Serie que nos contará lo que sucedió con Loki luego de los sucesos de Endgame.

What If?, programada para mediados de 2021. Serie que presentará a los conocidos súper héroes del universo Marvel en otras situaciones.

QUIZÁ TE INTERESE  Rogue One: A Star Wars Story - Nuevo Spot de Tv

The Falcon and the Winter Soldier, programada para el  segundo semestre de 2020. Esta serie será emitida por la plataforma de Disney, Daniel Bruhl será el Barón Zemo.

WandaVision, programada para el primer semestre de 2021. Elizabeth Olsen encarnará nuevamente a Wanda Maximoff como la Scarlet Witch.

Hawkeye, serie programada para el segundo semestre de 2021. La serie explorará más sobre las misiones del personaje que hiciera famoso Jeremy Renner.

Blade, sin fecha de estreno. Protagonizara Mahershala Ali

Y aunque no se ha confirmado nada sobre Fantastic 4 y el grupo de mutantes de X-Men en la pantalla grande, Marvel sigue adelante con sus nuevos proyectos.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: