Inicio Vida diaria Las carabinas y rifles más famosos del cine que puedes tener sin licencia

Las carabinas y rifles más famosos del cine que puedes tener sin licencia

6 min lectura
0
223

Recientemente en Aztechin publicamos un artículo en el que hacíamos una recopilación de pistolas famosas del cine y sus réplicas que podíamos conseguir de forma libre sin necesidad de licencias de armas de fuego (réplicas de pistolas de aire o airsoft). El alcance de este artículo fue tal que nos llegan peticiones para hacer un artículo similar pero con armas largas. Por este motivo, aquí va, nuestro listado de armas largas del cine que se pueden conseguir similares o réplicas en carabinas de aire, sin necesidad de licencia de armas siempre y cuando la potencia no supere los 24 julios.

1. COLT AR-15  (Scarface, el precio del poder)

La primera del listado no podría ser otra diferente a la mítica Colt AR-15. Un arma muy utilizada tanto en fuerzas y seguridad del estado como a nivel civil, y por supuesto, en el cine. Podemos encontrar réplicas de carabinas de aire fabricadas en España tal y como puede ser la Gamo G-FORCE 15 que está basada en este arma. Esta fue el arma utilizada para defender la mansión de Tony Montana (Al Pacino).

2. USMC M40A3 (The Shooter)

El snipper USMC M40A3 es otro de los famosos del cine, especialmente por su presencia en la película de ‘el tirador’. Sus réplicas se pueden conseguir sobre todo en armas de airsoft, ya que son muy utilizados a modo ‘fracotirador’ en el juego.

3. Remington 700PPS (Francotiradores)

Pero sin lugar a dudas, el francotirador más famoso del cine ha sido el Remington 700PPS. No hay película de francotiradores policiales que pasen por alto este arma. De hecho, en la propia película del tirador sale de forma camuflada.

QUIZÁ TE INTERESE  Susana Zabaleta en Casi Normales

4. Lanzagradas MM1 (Terminator)

Por supuesto, si estamos haciendo un listado de las armas largas más míticas del cine, no podemos olvidar el famoso lanzagranadas que empuñaba T-800 (Schawarzenegger en Terminator). Se trataba de un lanzagranadas que dispara munición de 40mm y tiene capacidad para un total de 12 proyectiles. Un arma de casi 6kg fabricada en EEUU con un alcance de hasta 150 metros para objetivos de punto y 350 metros para blancos de zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cargar más de Carlos Mestre
Cargar más en Vida diaria
Comments are closed.

CHECA ESTO

Comprar con grandes descuentos: 5 consejos para aprovechar las rebajas

A la hora de comprar electrodomésticos o dispositivos tecnológicos, cualquier familia tien…