El Final de Orange Is The New Black

Orange

Orange

En el principio fue House Of Cards, y Netflix dijo h√°ganse las series‚Ķ En el segundo d√≠a, Don Netflix creo Orange Is The New Black, y la cosa s√≥lo mejorar√≠a por alg√ļn tiempo‚Ķ El resto de la historia ya lo sabemos.

El caso es que no quiero dejar pasar la oportunidad de hablar de la √ļltima temporada de la serie protagonizada por Piper, Vouse, Red, Lorna, Crazy Eyes, Taystee, Daya, La Flaca, y muchas m√°s en el penal de Litchfield. En esta sexta temporada – estrenada hace un mes- encontramos a las reclusas luego del t√©rmino del mot√≠n que tuvo lugar en la instalaci√≥n y su nueva vida en un penal de m√°xima seguridad.

Este cambio de escenario trae consigo una plétora de nuevos personajes que no sólo se integran bastante bien a la línea argumental del serial, sino que se convierten en catalizadores de la acción y dejan al espectador queriendo más.

Pero no te enga√Īes. Si nunca has visto OITNB es buen tiempo para que te involucres con estos personajes fascinantes desde la primera temporada que en un tono de comedia negra viene a hablar de problem√°ticas realmente importantes dentro de la sociedad norteamericana y en general de la cultura actual. Descubrir√°s la vulnerabilidad de ciertas poblaciones de una manera inc√≥moda. y de pronto te ver√°s riendo o llorando sin darte cuenta de la monta√Īa rusa que llega a ser en sus m√°s grandes momentos.

Y el camino no será fácil. Mientras la primera y la segunda temporada corren bastante bien y seguramente te comprometerás y entusiasmarás por completar las 6 temporadas completas; pero la tercera temporada es un bodrío que después tardan toda la cuarta temporada en recomponer para volver a darnos televisión de primera en las temporadas 5 y 6.

De veras vale la pena. Y sólo ahora cuando ya me he resignado a soltar a estos personajes, me vengo a enterar que aparentemente se ha confirmado una séptima temporada :0.

Y justo es donde aqu√≠ es donde entra la duda, ¬Ņvaldr√° la pena una nueva temporada?

QUIZ√Ā TE INTERESE  Nuevo trailer de la Serie Cobra Kai sin Miyagi :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *