Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cultura

Vicente Fox y Chelsea

Chelsea Handler dice lo que muchas veces no nos atrevemos a decir, pero a veces su papel de reivindicadora de posiciones “radicales” parece aleccionamiento… “Normalización de cosas inmorales” dijeran los grupos religiosos (extremistas y no extremistas de cualquier fe).

Suena a teoría de la conspiración pero si te das cuenta cada vez más se promueve un estilo de vida independiente sin una pareja fija, sin hijos, permisivo con el alcohol y las drogas, etc. No, no soy estoy en contra de ninguna de estos estilos de vida pero sinceramente creo que en la libertad de elegirlos es donde radica su valor.

Y no quiero que se malinterprete que no me gusta su show, pero levanta mis sospechas de que un “Gran Hermano” guíe nuestros pasos hacia lo que el “Nuevo Orden Mundial” espera de nosotros.

Por ahora, Chelsea enarbola la bandera Anti-Trump desde su trinchera en Netflix (que dicho sea de paso, la postulación del Sr. Naranja también es sospechosa pero no en sí misma sino para generar que la gente vote contra él) y está semana contó con un aliado muy discutible: Vicente Fox.

A nadie le tengo que contar de la imagen desquiciada del ex presidente, lo cierto es que ponerse a tirar guantazos a lo loco contra Trump le ha ganado la atención, al menos de la conductora.

Siendo justo tengo que aceptar que Fox no lo hizo tan mal, fue mesurado en sus propios niveles y tal vez la nostalgia de un tiempo pasado en el que al menos no vivíamos la violencia del narco tan a flor de piel, le gane algunos puntos y en particular con los mexicanos que viven en Estados Unidos (aunque no se debe olvidar que su sexenio fue un paréntesis de inamovilidad para el país entero).   

Lo que sí no puedo perdonar es que se asuma como el baluarte de la democracia mexicana, entiendo que a los gringous le parezca que él fue “el primer presidente democrático de México”, pero que el chango asienta sin mayor reflexión es lo que ofende… Para empezar habría que discutir qué es la democracia en el sistema mexicano.

QUIZÁ TE INTERESE  La Mujer Maravilla - Trailer

Finalmente, todo este asunto me recuerda una sospecha añeja que viene muy a cuento con las dos anteriores: ¿Fox siempre fue parte del plan del priísmo para autoperpetuarse?       

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.