James Gunn
Mandatory Credit: Photo by Invision/AP/REX/Shutterstock (9126774fb) James Gunn World Premiere of "Thor: Ragnarok", Los Angeles, USA - 10 Oct 2017

James Gunn ha sido recontratado para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn ciertamente ha estado en una montaña rusa con Disney y su papel como Director en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Primero, fue despedido. Entonces, Disney no lo contrataría de vuelta. Luego, se iba a utilizar el guión de Gunn. Ahora, Gunn ha sido contratado de nuevo para dirigir.

Sorprendentemente, Disney ha cambiado su tono sobre Gunn, según Deadline. Él estará escribiendo y dirigiendo Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que actualmente no tiene fecha de lanzamiento.

James GunnDeadline tiene el informe, y han confirmado con Marvel y con los representantes de Gunn que el cineasta volverá para dirigir la tercera parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 después de que el estudio lo despidiera el pasado julio. El medio dice que esta decisión “fue reflexionada y en realidad se tomó hace meses, luego de las conversaciones con los líderes de los estudios de Disney y el equipo de Marvel Studios”, y el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se reunió varias veces con Gunn para hablar sobre la situación, antes de decidir finalmente traer él de nuevo en el pliegue.

Después de ser expulsado de Disney y Marvel, Gunn fue contratado por Warner Bros. y DC para dirigir The Suicide Squad, Marvel ha aceptado esperar hasta después de The Suicide Squad Before The Underworld

Los viejos tweets de Gunn, que eran ofensivos, no graciosos y escandalosos por sorpresa, fueron borrados por los trolls de derecha que orquestaron a Gunn. Gunn ya se había disculpado por los tweets, pero se había visto atrapado en el torbellino y había actuado de forma precipitada, disculparse nuevamente después de haber sido despedido y retirado de las redes sociales.

 


Descubre más de Aztechin

Suscríbete para recibir las últimas publicaciones en tu email.