fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Películas 2019
Cine y Series Trailers

10 películas que ver en Marzo de 2019

¿Qué películas se vienen en Marzo se preguntarán?

Desde la primera película de superhéroes de Marvel dirigida por mujeres hasta el aterrador seguimiento de “Fuera de juego” de Jordan Peele:

The Aftermath 

Apollo 11

Todd Douglas Miller reunió y restauró imágenes de archivo nunca antes vistas del vuelo a la luna de la historia de la NASA para una recreación visceral de un hito estadounidense.

The Beach Bum 

Capitana Marvel

Brie Larson se transforma de la piloto de combate de la Fuerza Aérea Carol Danvers, la guerrera más nueva en un combate cuerpo a cuerpo planetario. Por un lado están los nobles Kree; en el otro están los siniestros Skrulls que cambian de forma. ¿Adivina en qué ejército está luchando? La película también se dobla como una historia de origen para Nick Fury de Samuel L. Jackson, digitalmente envejecida (y con doble ojo) para coincidir con el escenario de los años noventa.

Climax

Dumbo

En la última fase de la misión de Disney para rehacer cada uno de sus clásicos animados, Tim Burton pone su sello de goth-lite en el elefante que soñaba con volar.

Greta

The Mustang

Roman Coleman (Matthias Schoenaerts), prisionero de voluntad fuerte, recibe una salida terapéutica: domar a un bronco para que esté listo para la subasta. Pronto, tanto el hombre violento como la bestia salvaje se ven como almas gemelas, y el director por primera vez Laure de Clermont-Tonnerre capta con elegancia el respeto y la intimidad que crece entre ellos.

Triple Frontier

Us

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: