fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Tecnología

La bicicleta eléctrica que es Inteligente, elegante y con superpoderes.

¿Por qué tu bicicleta no debería ser tan inteligente como todo lo demás en tu vida? La Electrified S viene con su propia aplicación para smartphone con la que vas a poder prenderla… si prender tu bici y bloquearla, solo con el toque de tu dedo.

Creemos que no existe una colina, viento fuerte o un camino muy largo, que te impida ir de un lugar a otro. La asistencia eléctrica te ayudará a ir dos veces más rápido con el mínimo esfuerzo y cruzar la ciudad 5 veces con una sola carga, no se si la Ciudad de México, pero una ciudad más chica si.

Hemos diseñado un sistema de seguimiento con el que esperamos eliminar el robo de bicicletas para siempre. En caso de que tu bicicleta sea robada, sólo tienes que activar el seguimiento antirrobo, desde la aplicación en teléfono inteligente. También hemos protegido todas las pequeñas partes que son fáciles de robar con tornillos antirrobo y tuercas, por si acaso.

La Electrified S tiene el ajuste perfecto para cualquier persona de 170 cm o más.

A poco no esta increíble esta bicicleta, no se la comprarían?, solo deben tener 2,298 euros para poder disfrutarla, chequen el video y díganme si no vale la pena ahorrar.

Web de VanMoof

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad
QUIZÁ TE INTERESE  Eclipse Lunar 20 Enero de 2019 en vivo #EclipseLunar2019

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: