fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Puerto Rico
Cine y Series Videos

Los Simpson intensifican la ayuda a Puerto Rico con nuevo video

Moe, ayudó a intensificar los esfuerzos de ayuda para Puerto Rico tras el huracán María con un video que reunió dinero y se burló de Donald Trump.

En el video de un minuto, Moe se dirigió personalmente a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Cruz, quien se enfrentó a Trump luego del devastador huracán.

El 1 de octubre, Los Simpson compartieron una imagen en las redes sociales informando a los fanáticos de la serie animada cómo ayudar a donar a los esfuerzos de socorro de Puerto Rico. Esa imagen fue vista por Cruz, quien tuiteó: “A @TheSimpsons, gracias por mantener a Puerto Rico en sus corazones. Big Fan. Me encanta que siempre diga lo que quiere decir sin importar las consecuencias.

Es ese tuit que Moe ve en la apertura del nuevo video, con las palabras del alcalde lo suficiente como para hacer que el barman actúe: obliga a Barney, su barfly desde hace mucho tiempo, a pagar finalmente su cuenta de hace décadas, lo que da como resultado $ 25,000. Luego, Moe promete enviar ese dinero a UNICEF, One America Appeal y Save the Children.

Moe también se burló sutilmente de Trump, quien infamemente arrojó toallas de papel a las víctimas del huracán al llegar a Puerto Rico.

Después de que The Simpsons publicaran el video, Cruz respondió: “Gracias, Moe por entender cómo nos sentimos. Tenemos muy poco poder, pero tener @TheSimpsons en nuestro rincón llena nuestros corazones de luz“.

¿Está genial no creen? que una caricatura pueda lograr tanto.

Fuente: Rolling Stone

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: