Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Spider Verse
Cine y Series Cómics Trailers

Mira el nuevo trailer de Spider Man: Into the Spider Verse #SpiderVerse 🕷🕸

Mira el nuevo trailer de #SpiderVerse 🕷

Miles Morales hace malabares con su vida entre ser un estudiante de secundaria y ser un hombre araña. Sin embargo, cuando Wilson “Kingpin” Fisk usa un súper colisionador, otro Spider-Man de otra dimensión, Peter Parker, termina en la dimensión de Miles. Mientras Peter entrena a Miles para convertirse en un mejor Spider-Man, pronto se les unen otros Spider-Men de todo el “Spider-Verse”, incluidos Gwen Stacy, Spider-Man Noir, Peni Parker y Spider-Ham. A medida que todas estas dimensiones discordantes comienzan a destrozar a Brooklyn, Miles debe ayudar a los demás a detener a Fisk y devolverles a todos sus propias dimensiones.

Spider-Man: Into the Spider-Verse es la próxima película animada por computadora basada en el personaje de Marvel Comics Miles Morales / Spider-Man, producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation en asociación con Marvel, y distribuida por Sony Pictures Releasing. La película está dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, a partir de un guión de Phil Lord, y cuenta con Shameik Moore como Morales junto a Hailee Steinfeld, Mahershala Ali, Jake Johnson, Liev Schreiber, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez y Lily Tomlin. En la película, Morales se convierte en uno de los muchos hombres araña.

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, llevan sus talentos únicos a una nueva visión de un Universo Spider-Man diferente, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo. Spider-Man ™: Into the Spider-Verse presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

QUIZÁ TE INTERESE  La Calle de la Amargura - Trailer

Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.