Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Spider Verse
Cine y Series Cómics Trailers

Mira el nuevo trailer de Spider Man: Into the Spider Verse #SpiderVerse 🕷🕸

Mira el nuevo trailer de #SpiderVerse 🕷

Miles Morales hace malabares con su vida entre ser un estudiante de secundaria y ser un hombre araña. Sin embargo, cuando Wilson “Kingpin” Fisk usa un súper colisionador, otro Spider-Man de otra dimensión, Peter Parker, termina en la dimensión de Miles. Mientras Peter entrena a Miles para convertirse en un mejor Spider-Man, pronto se les unen otros Spider-Men de todo el “Spider-Verse”, incluidos Gwen Stacy, Spider-Man Noir, Peni Parker y Spider-Ham. A medida que todas estas dimensiones discordantes comienzan a destrozar a Brooklyn, Miles debe ayudar a los demás a detener a Fisk y devolverles a todos sus propias dimensiones.

Spider-Man: Into the Spider-Verse es la próxima película animada por computadora basada en el personaje de Marvel Comics Miles Morales / Spider-Man, producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation en asociación con Marvel, y distribuida por Sony Pictures Releasing. La película está dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, a partir de un guión de Phil Lord, y cuenta con Shameik Moore como Morales junto a Hailee Steinfeld, Mahershala Ali, Jake Johnson, Liev Schreiber, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez y Lily Tomlin. En la película, Morales se convierte en uno de los muchos hombres araña.

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, llevan sus talentos únicos a una nueva visión de un Universo Spider-Man diferente, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo. Spider-Man ™: Into the Spider-Verse presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

QUIZÁ TE INTERESE  X-Men: Apocalipsis | Trailer Final

Facebook

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.