Aztechin

Noticias de Cultura Pop

arquitectura
Cine y Series Diseño

Netflix y los realities de arquitectura

La plataforma líder en distribución de contenido en streaming por suscripción, Netflix en sus más recientes adiciones en Latinoamérica ha mantenido un foco importante en aumentar la oferta de reality shows en el entendido de que el público está cambiando sus sistemas de cable por su servicio y no siempre tienen la convicción de  comprometerse con una nueva serie o invertir dos horas en ver una película que pueda resultar como sus más recientes producciones originales.

Seamos realistas, la gente quiere programas que los acompañen y que no tengan que pensar demasiado y por el contrario que pueda volar sus cabezas con uno de los sueños más comunes y cada vez menos acariciados por los millennials: Tener una casa.

Dos recientes lanzamientos y una fugaz aparición y desaparición por la aplicación será el tema de este texto:

Property Brothers. Esta serie de unitarios nos presentan a los gemelos Scott, uno dedicado al mercado inmobiliario y el otro como contratista, ayudarán a familias a encontrar si no la casa de sus sueños la que potencialmente y tras una renovación pueda llenar sus expectativas, incluido un presupuesto limitado. Habrá ilusiones rotas, gente inconquistable, dificultades, drama y finales felices en casi cada capítulo. Muy fácil de ver mientras se hacen otras cosas.

Grand Designs. El presentador Kevin McCloud nos presenta proyectos únicos y va siguiendo el desarrollo de los mismos incluso por años. Esta serie cuenta con 17 temporadas en la televisión británica sin embargo su paso por netflix fue de apenas unos días y después de haber visto sólo el primer capítulo disponible me quedé con ganas de más.

The World’s Most Extraordinary Homes.Una emisión original de Netflix que de la mano del arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin, iniciamos un recorrido por el mundo en busca de casa con diseños únicos en ambientes y con características afines en cada capítulo, dejándonos una lección de arquitectura en el proceso. La primer temporada consta de sólo 4 capítulos: Montaña, bosque, costa y bajo tierra.

arquitectura

QUIZÁ TE INTERESE  Fantastic Beasts and Where to Find Them - Nuevo Trailer #FantasticBeasts

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *