Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Terminator
Cine y Series Videos

Nueva película de Terminator para Julio de 2019

Recientemente, Matthew Belloni, de THR, se sentó con el creador de Terminator, James Cameron, y el director de Deadpool, Tim Miller, para discutir la nueva película de Terminator que fue anunciada recientemente para ser lanzada el 26 de julio de 2019. Durante la conversación, Cameron y Miller revelaron que han estado trabajando secretamente en el proyecto durante los últimos 12 meses. Miller, quien dejó dramáticamente su producción en Deadpool 2 después de “diferencias creativas” con Ryan Reynolds, reveló que Cameron, quien conoce por más de una década, fue uno de un ejército de voces que persuadió a 20th Century Fox y a Greenlight.

Durante la conversación siguiente, Miller y Cameron revelan que mientras Cameron supervisaba el proyecto y suministró la sinopsis inicial, fueron Cameron y Miller junto con David Goyer y Josh Friedman quienes desarrollaron el guión de la nueva película. Cameron y Miller están pensando en hacer una segunda y tercera película, siempre y cuando la primera sea un éxito con los aficionados y el público.

Mientras que ningún detalle de la trama fue revelado explícitamente, lo que se puede deducir de la conversación es que la película contará con un Terminator envejecido interpretado por Arnold Schwarzenegger, con una cansada Sarah Connor, interpretada por Linda Hamilton, viviendo las consecuencias de las elecciones y decisiones que tomó en las primeras dos películas. De una promesa particular fue que Miller dijo muy vehemente que la película no tendrá lugar en una realidad alternativa o cronograma, afirmando que las consecuencias y los costos de los eventos que transpiran llevan más peso para los personajes dentro de una línea de tiempo basada en la causalidad.

QUIZÁ TE INTERESE  Las mejores Series de Tv del 2016

No que da más que esperar a que hagan esta nueva película y ver si supera las primeras 2 que fueron geniales.

Fuente: scified.com

 

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.