Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cómics

Podría haber serie de Watchmen por HBO

Hay razones para esperar que la serie de Alan Moore “Watchmen” pueda finalmente obtener la adaptación que siempre ha merecido.

El co-creador de “Lost”, Damon Lindelof, está en conversaciones con HBO para adaptar “Watchmen” a una serie de televisión para la cadena, según The Hollywood Reporter. Lindelof también está detrás de las recientes adaptaciones para la gran pantalla de “Star Trek” y creó el críticamente alabado “The Leftovers” para la red premium de cable. Zack Snyder, quien dirigió una adaptación cinematográfica de 2009 de “Watchmen”, que estaba en la cubierta para producir la serie para HBO, aparentemente ha dejado el proyecto.

La revista Time la seleccionó por como una de las 100 mejores novelas en inglés publicadas desde 1923 (el único cómic que aparece en esa lista), que se publicó en ediciones separadas de 1986 a 1987 y luego se enlazó en un solo volumen. BBC ha aclamado su publicación como “el momento en que los cómics crecieron”.

Aunque la historia de “Watchmen” se pone en marcha por el asesinato de un superhéroe llamado The Comedian, la historia tiene mucho menos que ver con los vengadores disfrazados que con las profundas cuestiones filosóficas, políticas y éticas que surgen de vivir en el mundo moderno – con o sin titanes cruzados en él. Es también un trenchant, comentario anarquista-inspirado en la política y la identidad personal en la era de Reagan y de Thatcher.

Fuente: Salon.com

QUIZÁ TE INTERESE  Danny Trejo en anuncio de Snickers para el SuperBowl

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.