Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cómics

Que siempre si, pero no, pero luego si, con Spider-Man…

Como ya se veía venir, los fanáticos del MCU están felices por la noticia que diera a conocer Sony Pictures de que finalmente Spider-Man se mantendrá en el Universo Cinematográfico Marvel luego de que ésta compañía llegara a un acuerdo con Marvel Studios.

El viernes pasado Kevin Feige anunció que producirá el tercer filme del héroe arácnido interpretado por Tom Holland para Sony Pictures dando fin a los rumores de si se quedaría o no en el MCU para continuar con los planes que tiene Marvel Studios a largo plazo.

Como parte de éste acuerdo Spider-Man aparecerá en una futura película, aunque por el momento se desconoce cuál es este proyecto.

Durante los últimos meses y como ya anunciamos antes, la noticia de que ambas compañías no llegaron a un buen acuerdo se decía Disney quería que el filme fuera financiado 50/50 y que Sony quería mantener los términos en los que Disney sólo obtenía un 5% de las ganancias.

Ahora las cosas han cambiado porque según fuentes oficiales y veraces el trato que firmaron el pasado jueves quedó de la siguiente manera,  a cambio de dejar que Feige sea el productor del filme, Marvel y Disney reciban un 25% de las ganancias y a la larga veremos si están conformes o se abrirán nuevas negociaciones para que Sony no se lleve sus canicas.

La tercera parte de Spider-Man llegará a las pantallas en julio del 2021 si no hay cambios previos.

QUIZÁ TE INTERESE  Avance de Dead Pool 2

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche