Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cómics Trailers

DC Universe anuncia la fecha de estreno de la serie animada de Harley Quinn

Los fanáticos de Harley Quinn no tendrán que esperar mucho para volver a ver a su supervillana favorita en la pantalla. Mientras que la próxima película de Margot Robbie, Birds of Prey (y la Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) no llegará a la pantalla grande hasta febrero, la serie animada de DC Universe Harley Quinn debutará mucho antes.

Guarda la fecha en el calendario: el servicio de transmisión anunció el jueves que la serie de comedia animada para adultos se estrenará el 29 de noviembre. La estrella de Big Bang Theory, Kaley Cuoco, tendrá el papel principal y también actúa como productor ejecutivo junto con Justin Halpern y Patrick Schumacker.

Harley Quinn es muy nerviosa, obviamente es una comedia muy adulta y con un personaje de renombre mundial, ha sido una explosión hacer la voz“, dijo Cuoco anteriormente a EW. Según Cuoco, la serie comienza con Harley rompiendo con el Guasón después de que él la fastidia y decide atacar por su cuenta. En el transcurso de la primera temporada, la veremos tratar de convertirse en el “mejor supervillano rudo que existe“.

Ella ya no quiere ser la novia de Joker“, dijo Cuoco. “Ella quiere liderar la banda, lo que me parece muy apropiado para su edad y ambiente en el que estamos. Definitivamente ha sido enriquecedor”. Para sentarse en una cabina y gritar y maldecir y gritar a los niños durante horas, ha sido una maravilla absoluta. No tener que peinarse y maquillarse lo ha mejorado mucho. Pero es un personaje tan icónico, así que con todo ese respeto y amor hacia el personaje, estamos tratando de darle un nuevo giro, y creo que los fanáticos que aman este tipo de espectáculo realmente lo disfrutarán “.

QUIZÁ TE INTERESE  4 Nuevos pósters y trailer de "Animales Fantásticos y donde encontrarlos"

El elenco de voces de Harley Quinn también incluye a Lake Bell (Wet Hot American Summer), Alan Tudyk (Rogue One: A Star Wars Story), Ron Funches (Powerless), JB Smoove (Curb Your Enthusiasm), Jason Alexander (Seinfeld), Wanda Sykes (black-ish), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Natalie Morales (Bojack Horseman), Jim Rash (Mike Tyson Mysteries), Diedrich Bader (Veep), Tony Hale (Veep) y Chris Meloni (Law & Order: Special Victims) Unidad).

La serie será lanzara por el servicio de streaming de DC Universe.

Fuente: EW

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche