Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Marvel
Cine y Series Cómics

Y se preguntarán ¿Quién es Capitana Marvel?

Cuando la jefa de seguridad de la NASA, Carol Danvers, fue expuesta a un poderoso dispositivo alienígena que mutó su ADN, se transformó de una piloto simplemente brillante en una de las superheorínas más poderosas del universo. Ahora volando entre las estrellas, Carol Danvers es conocida como la Capitana Marvel.

Sus habilidades más importantes, son:

  1. Volar en el espacio: El Capitana Marvel tiene el poder de volar, que usa en conjunto con su habilidad para respirar en el vacío del espacio así como para viajar a gran velocidad por todo el cosmos.
  2. Poderes Binarios: Los poderes binarios de Carol, aunque en gran parte inactivos, pueden otorgarle el poder de un agujero blanco, lo que le permite generar y controlar cualquier forma de radiación o gravedad.
  3. Fuerza sobrehumana: Cuando el cuerpo de Carol Danvers fue infundido con poderes Kree, se convirtió en un dechado de fuerza sobrehumana, agilidad, reflejos y resistencia.

Ya que conocemos un poco más de Capitana Marvel, podemos estar listos para ir a ver la próxima película del universo de Marvel, en donde Brie Larson interpreta a esta poderosa heroína. Los fans conocen a Carol Danvers solo como la misteriosa persona que fue buscada por Nick Fury en la última escena de Avengers: Infinity War, y ella aparecerá en la todavía sin título Avengers 4, presumiblemente para ayudar a madrear acabar con Thanos . Pero antes de eso, ella tiene su propia historia que contar, y la revista EW la tiene en portada.

 

Marvel
Marvel

Fuente: Marvel.com y EW

QUIZÁ TE INTERESE  Star Trek: Pica, Pica... Picard

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.