fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cómics

Noticias sobre WW84 ¿Verdad o mentira? – Spoiler Alert

El éxito que ha tenido la película de Joker a nivel mundial y que dio la gran sorpresa para propios y extraños la película que esperamos con ansias es WW84/Wonder Woman 1984 para éste próximo 2020; luego del estupendo trabajo de Patty Jenkins en 2017 la expectativa ahora es si ésta secuela estará a la altura de su predecesora.

Una filtración de una fuente extraña de uno de los asistentes a una de las primeras proyecciones de prueba podría estarnos revelando algo que a muchos nos va a dejar con una idea un tanto absurda en cuanto al desarrollo de la trama se refiere, lo cuál sería ya una GRAN decepción estando a la altura de lo que fue Batman vs Superman y Justice League.

Cabe mencionar que todo ésto que van a leer es hasta ahora solo UN RUMOR pero que ya antes se habían filtrado cosas que resultaron ser ciertas como en el caso de un usuario de Reddit que “filtró” una gran parte de la trama de X-Men: Dark Phoenix un año antes del estreno y ésto porque asistió a una proyección de prueba.

La filtración en cuestión que fue compartida al portal Cosmic Book News trata de lo siguiente:

Como ya es bien sabido por todos los geeks que seguimos de cerca ésta producción a cargo de Patty Jenkins el actor Pedro Pascal interpretará a uno de los villanos de la cinta Maxwell Lord, personaje que en el cómic es un hombre de negocios sin escrúpulos, ni moral, que bien puede ser un remedo de Lex Luthor .

En ésta secuela de Mujer Maravilla el  92% muy a “según” los testimonios de quienes han asistido a dicho evento súper privado Maxwell Lord tendrá poderes y que no se por qué chingados tendrá poderes quesque porque gracias a una piedra mágica con la que puede conceder deseos, aunque estos tienen un costo como en el cuento “La pata de mono”, con terribles consecuencias.

QUIZÁ TE INTERESE  WW84 pospone su fecha de estreno

Se supone que el hecho de Steve Trevor regrese (Chris Pine) es porque Diana/ Mujer Maravilla pide el deseo de traerlo a la vida  como en el cuento de “la pata de mono“, pero Steve reencarna en el cuerpo de otro hombre y solo Diana es capaz de verlo como tal, ooooooooook. el precio a pagar de nuestra protagonista será  que pierda parte de sus poderes, que ya no pueda volar (ahhh chingá ¿volaba? porque para mi solo brincaba lejos) y que las  armas de fuego entre otras podrán hacerle daño.

La supuesta piedra mágica también explicaría los poderes de Bárbara Ann Minerva (Kristen Wiig), quien por envidia de la más malsana desea ser como Mujer Maravilla y es convertida en Cheetah, luego, Maxwell hace que ella se vuelva enemiga de Diana porque ésta no quiere abandonar su nueva vida con Steve y que después deciden ir en busca de los villanos volando en un jet que por alguna razón seguramente muy pitera puede hacerse invisible como en el programa de televisión de los 70’s; también se dice que nuestra heroína usará  poderes nunca antes mostrados con los que se supone puede hacer invisibles las cosas.

Por si fuera poco la superheroína y su novio reencarnado detienen a Maxwell y su plan malvado de hackear un satélite para hacerse más poderoso de lo que se supone ya es. Al verse acorralado y sin salida de su fallido intento el villano desea nunca haber deseado nada y todo vuelve a la normalidad con lo que Steve desaparece nuevamente y el hombre que queda en su lugar no tiene idea de lo que pasó pues el sujeto entabla una conversación con Diana y la invita a salir, a lo que ella acepta.

Según Cosmic Book News los que hablaron sobre la proyección aseguran que Wonder Woman 1984 tuvo una respuesta negativa que era de esperarse por parte de la exclusiva audiencia que asistió el mes pasado a verla por tener una trama lenta y súper pinche.

QUIZÁ TE INTERESE  Mark Hamill hablando sobre las teorías de 'The Last Jedi'

Después de que el nuevo género del cine de superhéroes ha empezado a ser tomado medio  en serio gracias a películas como Logan, Avengers: Infinity War y obviamente Joker no parece un movimiento muy original e inteligente volver al estilo campy que a lo mejor funcionaba hace unas décadas, aunque tampoco suena a algo que puede suceder ya que  Patty Jenkins ha declarado varias veces que si aceptó estos proyectos fue en parte a que se le dió la oportunidad como directora y por ser fan era fanática de la serie de los 70’s protagonizada por Lynda Carter, donde aparecía el avión invisible y los trajes de buza, motociclista, patinerosa, de gala, de no gala, casual pero moderno, de amazona y varios elementos ridículos que contrastan fuertemente y para mal con los inicios del Universo Extendido de DC en la pantalla grande.

De ser cierto todo ésto entonces éste universo ya podrá ir despidiéndose de la pantalla grande porque lo que están haciendo con The Batman protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves para el 2021 no pinta nada nada bien.

También tomemos en cuenta que éste tipo de estrategias suelen ser engañosas por parte de los estudios para no revelar las tramas principales y alejar a los curiosos y morbosos del trabajo real.

Esperaremos al próximo año para salir de dudas y negar o afirmar éstos “rumores

1 COMMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: