fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series

A Holiday Reunion Xfinity 2019 una gran secuela…

En el lejano 1982 un entrañable y amigable extraterrestre nos hizo ver que la vida en otros planetas no es tan hostil como en otras producciones del género de Sci-Fi y dado el éxito que tuvo fue que posicionó a su director Steven Spielberg en la cima del éxito.

Los tiempo aquellos no eran como los de ahora que de todo hacen una precuela y una secuela, en éste caso la fórmula funciona así, 37 años después la plataforma de video Xfinity de Comcast realizaron un video donde vemos la reunión entre E.T. y Elliot, interpretado de nuevamente por Henry Thomas.

Durante los 4 min que dura podemos ver como han pasado los años, fuera de una casa donde dos niños quienes resultan ser los hijos de Elliot encuentra al adorable extraterrestre que ha venido a visitarlos por las fiestas, la música de John Williams se hace presente y es espectacular.

Sin duda es uno de los comerciales mejor hechos que abogan mucho por la nostalgia de aquellos años 80’s que nos recuerdan lo grandiosa que es esa película, estando a la altura de otros como lo son el de Star Wars para VW o el de los autos clásicos para walmart.

 

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad
QUIZÁ TE INTERESE  Ya vi el primer capítulo de la temporada uno de “Star Wars: Rebels”

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: