Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Escribiendo de Política Reseñas

Apenas vi la serie de Netflix “Designated Survivor”

Apenas vi la serie de Netflix “Designated Survivor” con Kiefer Sutherland, Natascha McElhone, Adan Castro, entre otros.

La serie comienza cuando después de un ataque al capitolio en donde muere el Presidente y todo el gabinete, Tom Kirkman quien es el Secretario de la Vivienda resulta ser el sobreviviente designado, ¿y esto que significa?, pues es el que sigue en la línea de sucesión para convertirse en el Presidente de los Estados Unidos.

Tom (Kiefer Sutherland) es un hombre de bajo perfil, con fuertes convicciones y honestidad, que al lado de esposa y dos hijos deben lidiar con estar viviendo en la casa blanca y ser el hombre más poderoso del mundo. Esto lo podemos ver desde el día 1, porque que debe resolver asuntos muy importantes; como saber quien planeo el ataque y porque, elegir a su nuevo gabinete o lidiar con un Gobernador que minimiza su autoridad.

En mi opinión la serie te atrapa desde el primer momento, ya que en cada capítulo hay una situación emocionante con tintes de acción, humor y drama que te mantienen al borde de tu dispositivo, con una combinación de personajes muy bien construidos, aunque no tan profundos como en House of Cards, quizá es una mezcla entre alguna serie tipo CSI y House of Cards Light. Por otro lado las actuaciones son buenas y cumplidoras, no soy experto pero eso dejan ver.

Les aviso que es mi primer reseña. Comenten y digan que les pareció.

QUIZÁ TE INTERESE  Star Trek Beyond - Trailer (2016)

1 COMMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.