Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Apple Tecnología

Apple presenta el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED

Apple acaba de anunciar de manera sorpresiva el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED Special Edition en un vibrante acabado de aluminio rojo, en reconocimiento a más de 10 años de asociación entre Apple y (RED). Esto ofrece a los clientes una forma sin precedentes de contribuir al Fondo Mundial y acercar al mundo a una generación libre de sida. La edición especial (PRODUCT) RED iPhone estará disponible para ordenar en línea en todo el mundo y en tiendas a partir del viernes 24 de marzo.

Los clientes ahora pueden comprar iPhone en un hermoso nuevo acabado y contribuir al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA.

“Apple es la mayor donante corporativa del mundo al Fondo Mundial, contribuyendo con más de $ 130 millones como parte de su asociación con (RED)”, dijo Deborah Dugan, CEO de RED. “Combinando el alcance global del smartphone más querido del mundo con nuestros esfuerzos para proporcionar acceso a medicación antirretroviral que salve vidas en el África subsahariana, los clientes tienen ahora una oportunidad notable de hacer una diferencia y contribuir al Fondo Mundial mediante la compra de este Nuevo iPhone hermoso (PRODUCTO) ROJO. ”

QUIZÁ TE INTERESE  Conoce los Nike HyperAdapt #HyperAdapt

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.