Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cómics

Batman: The Animated Series llega en abril

Batman: la serie animada regresa esta primavera.

EW se enteró exclusivamente de que DC Comics lanzará una nueva miniserie de seis números llamada Batman: The Adventures Continue en abril. Ambientada en el mundo de la amada serie, la primera serie digital está escrita por los productores del programa Paul Dini y Alan Burnett e ilustrada por Ty Templeton, quien trabajó en la antigua serie cómica del programa Batman Adventures.

Para muchas personas, Batman: The Animated Series, ganadora del premio Emmy, es la adaptación definitiva de Dark Knight. A lo largo de 85 episodios, Dini, Burnett y Bruce Timm produjeron historias maduras y emocionales que no solo racionalizaron la mitología del Caped Crusader, sino que también introdujeron nuevos elementos que finalmente llegaron a las páginas de DC Comics, como Harley Quinn y Renee Montoya, quienes aparecen en la nueva película de acción Birds of Prey (y la Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). No solo eso, sino que el programa también generó varias películas, una popular franquicia de videojuegos (los juegos de Arkham Asylum) y todo un universo compartido que incluía programas como Superman: The Animated Series, Justice League y muchos más.

En el primer número, Batman y Bruce Wayne se enfrentan a dos misterios. Primero, un robot gigante irrumpe en Wayne Enterprises y roba un laboratorio completo. En segundo lugar, también está el misterioso regreso de Lex Luthor a Gotham City.
Estamos comenzando con la relación Bruce-Lex en una secuela de [el crossover de Batman y Superman]’ World’s Finest ’ porque los eventos de eso están relacionados. ¿Dónde dejó eso a Bruce y Lex después de que Batman y Superman los arrestaron? Es interesante ver los pequeños duelos que ocurren entre ellos

QUIZÁ TE INTERESE  El primer trailer de "Logan" ha llegado

¿Algún fan que la va a ver?

Fuente: EW

1 COMMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.