Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series

5 Películas que debes ver en este pandémico verano

Lo más probable es que no puedas ir a ver estás películas a una sala de cine, pero hay muchas opciones para elegir.

  1. MULAN: Este muy esperado remake de acción en vivo de Disney está protagonizado por Yifei Liu como la guerrera. Disfrazándose de hombre, Mulan se une al ejército chino para defender su país y proteger a su padre. Mulan es un festival de acción y artes marciales que aún honra sus raíces del poder femenino. Originalmente programado para un lanzamiento en marzo, Disney movió la película para julio a raíz del COVID-19. Mulan puede ser una chica por la que vale la pena luchar, pero también es una chica por la que vale la pena esperar.
  2. LOS NUEVOS MUTANTES: Maisie Williams de Game of Thrones fue elegida para una película de X-Men inspirada en el horror. Piensa en La pesadilla en la calle del infierno, excepto que Freddy Krueger es un oso demonio gigante, los adolescentes son mutantes con superpoderes y la clasificación es PG-13. Después de tres años de retrasos, parece que finalmente veremos a Williams pelear contra ese oso en la pantalla grande en The New Mutants, al parecer este 28 de agosto.
  3. MUJER MARAVILLA 1984: Esta secuela de superhéroes comienza décadas después de que conocimos a Gal Gadot con el lazo de la guerrera, esta vez siguiendo a Diana mientras navega por la intriga de la Guerra Fría de los años 80. Hay nuevos enemigos para luchar en Wonder Woman 1984, incluidos Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig), pero también algunos aliados familiares, como Steve Trevor, misteriosamente resucitado por Chris Pine. Desafortunadamente, tendremos que esperar un poco más para el regreso de Diana, ya que Warner Bros. ha impulsado el lanzamiento de la película de junio a agosto.
  4. EL REY DE STATEN ISLAND: Staten Island, es el estreno de la película de Pete Davidson! La estrella de Saturday Night Live donde asume su papel más grande y más personal hasta la fecha, del director Judd Apatow. Basada en elementos de la vida de Davidson, incluida la pérdida de su padre bombero, la comedia sigue a Scott (Davidson), un agotamiento cuya existencia libre de responsabilidad se da vuelta cuando su madre viuda (Marisa Tomei) comienza a salir con otro bombero (Bill Rebaba). Obliga a Scott a enfrentar su dolor inestable y Apatow cree que podría haber hecho lo mismo por Davidson. La película está programada para el 12 de junio.
  5. RELIC: Contando a Jake Gyllenhaal y los hermanos Russo como productores, Relic combina una casa embrujada con una historia escalofriante de enfermedad mental y trauma familiar, mientras la misteriosa desaparición de una anciana (Robyn Nevin) atrae a su hija (Emily Mortimer) y su nieta (Bella Heathcoate) a su deteriorada casa de campo. La película está programada para 10 de julio.
QUIZÁ TE INTERESE  De médicos y dramas

Checa algunos trailers.

Fuente: EW

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.