fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cómics

WW84 pospone su fecha de estreno

Era cuestión de tiempo para que Warner Bros. Pictures re-programara la fecha de estreno de su blockbuster para este año.

“WW84” ha cambiado su estreno en la pantalla grande pasando del 5 de junio al 14 de agosto de 2020. Este movimiento de Warner Bros. Pictures era de esperarse, es entendible y razonable ante la pandemia que actualmente mantiene en cuarentena a todo el mundo.

“WW94” fue una la única película que hasta hace unos días mantenía una fecha fija para su estreno en cines, otros cambios anunciados por Warner Bros. son “In the Heights”, “Scoob” y “Malignant” que quedaron sin una fecha tentativa para sus estrenos en salas de cine.

Toby Emmerich, director de WBP Group evaluó la posibilidad de presentar la película directamente en sistemas de video on-demand, hace unos días declaró a The Warp que la película no llegaría a plataformas ni en ese formato y lo que comentó al respecto fue lo siguiente:

“La intención es que “WW1984” sea una experiencia en cine, por lo cual, el retraso era inevitable debido a los cierres de los complejos de cines por el COVID-19.”

Con esto, WW84 es la segunda cinta del periodo de verano en aplazar su estreno, por lo mientras nos dejan con el segundo motion poster en lo que llega la fecha para que podamos disfrutar esta cinta.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad
QUIZÁ TE INTERESE  Noticias sobre WW84 ¿Verdad o mentira? - Spoiler Alert
A %d blogueros les gusta esto: