fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cómics

Los 10 cómics que debes leer durante la cuarentena

1. BATMAN Contagion (Chuck Dixon, Dennis O’Neil)
Trata sobre el brote de una enfermedad letal en Gotham City y los intentos de Batman de combatirla

2. BIG GUY and the Rusty the Boy Robot (Frank Miller, Geof Darrow)
Un experimento genético japonés se ha descontrolado y está devorando todo el país, es un monstruo poderoso y terrorífico que nada ni nadie puede detenerle ni Rusty el robot (arma secreta) del gobierno japonés pero, Big Guy el robot atómico de los EE UU tratará de hacerlo o la humanidad está condenada a su extinción.

3. STAR WARS: Dark Empire (Tom Veitch y Cam Kennedy)
La historia cuenta lo sucedido una década después del final de Episodio IV. La República galáctica está en crisis después de los ataques infligidos por el almirante Thrawn, una nueva generación de generales imperiales se disputa el gobierno del planeta Coruscant, pero hay algo mayor aún, el emperador regresa en un clon de sí mismo ejecutando una nueva ofensiva para recuperar su antiguo dominio.

4. 30 DAYS OF NIGHT (Steve Niles, Ben Templesmith)
No es un virus ni son zombies, los vampiros acechan a un pueblo en Alaska donde el sol no saldrá por un mes entero y los habitantes tendrán que sobrevivir a estas criaturas.

5. AVSX : AVENGERS VS X-MEN (Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Frank Cho)
El evento que alterará el curso del Universo Marvel, la bruja escarlata ha regresado y la batalla entre estos 2 icónicos grupos de súper héroes dará comienzo para liberar al planeta de una terrible amenaza.

6. ZOMBILLENIUM (Arthur de Pins)
Un parque de atracciones donde todo el equipo está compuesto por monstruos muertos vivientes, los empleados de Zombillenium quedan contratados por toda la eternidad.

QUIZÁ TE INTERESE  Mis teorías y comentarios sobre Avengers: Endgame (Spoilers)

7. CAFÉ BUDAPEST (Alfonso Zapico)
El tío Yosef regenta el café Budapest, un pintoresco local tranquilo y cercano a la Ciudad Vieja, donde coexisten judíos, árabes, occidentales, el café Budapest se convierte en un pequeño escenario donde se reflejan el caos y la barbarie presentes en toda Palestina.

8. ULTIMATE MARVEL (Brian Michael Bendis; Warren Ellis; Mark Millar)
Una nueva era comienza para estos héroes que tratan de encontrar su lugar en el mundo, los Ultimates afrontan una amenaza que ni siquiera ellos pueden detener.

9. INTRUSOS (Adrian Tomine)
La historia  se centra en la paternidad, la moralidad y el humor de un comediante de stand-up shows, en seis historias interconectadas, oscuramente divertidas, con la emoción gráfica exacta que retrata la vida contemporánea no tal como nos gustaría que fuera, sino tal como es.

10. SUPERMAN for all Seasons (Jeph Loeb, Tim Sale)
Termina la primavera y con ella se van la adolescencia y los días de Instituto, con la llegada del verano, el joven Kent debe abandonar Smallville para afrontar los múltiples e importantes cambios que se avecinan en su vida, cambios que le llevarán a Metrópolis en busca de su propio futuro.

Espero que esta selección sea de tu agrado y la disfrutes.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: