Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series

Las 10 Series que debes ver durante la cuarentena

Con todo esto del COVID-19 era de esperarse que durante la contingencia muchos hiciéramos uso del internet y más de las plataformas digitales que ofrecen un contenido variado en películas, series y documentales etc. para hacer el rato más ameno y entretenido.

La siguiente lista contiene las series que pueden disfrutar.

1. Chernobyl (1 temporada)
Una serie que recrea en la verdadera historia de una de las peores catástrofes de la historia provocada por el hombre, el  accidente nuclear de Chernobyl, una historia de hombres y mujeres valientes que se sacrificaron para salvar a Europa y al resto del mundo de un desastre inimaginable.

2. Under The Dome (3 temporadas)
En un pequeño pueblo de Maine en un día común y corriente comienza a caer una barrera invisible sobre el pueblo donde empezará el pánico entre los colonos, situación que aprovecharán algunos en beneficio propio mientras que otros tratarán de mantener el orden y buscar la manera de escapar del encierro.

3. Pandemic: How to Prevent an Outbreak (1 temporada)
Una serie de corte documental que nos muestra a los héroes al frente de la investigación relacionada con las pandemias y sobre el logro de crear una vacuna universal contra virus emergentes y los esfuerzos que hacen para detener el próximo brote mundial.

4. Zoo (3 temporadas)
Un zoologo estadounidense y su guía llegan a un campamento abandonado de un safari en Botswana y descubren una cámara con unas imágenes espeluznantes, mientras que en los Ángeles los gatos se comportan de forma extraña y dos leones matan a los vigilantes del zoológico, todo esto es el comienzo de una serie de sucesos violentos y extraños de ataques de animales contra los humanos  por todo el planeta.

QUIZÁ TE INTERESE  Willem Dafoe, un dios de la muerte

5. Folklore (1 temporada)
Folklore es una serie antológica que narra historias basadas en supersticiones asiáticas y mitos folclóricos nacionales, cada uno de sus 6 episodios es dirigido por un director asiático diferente, rodado en su idioma y país de origen. Esta serie de terror cuenta historias que van desde una madre vengativa a la que la han arrebatado sus hijos adoptados, un escritor de asesinatos que regresa a su hogar y descubre un secreto horroroso, un periodista que se cruza con un fantasma tailandés que le confiesa ser un asesino.

6. Sherlock (4 temporadas)
El detective más famoso es interpretado por el actor Benedict Cumberbatch quién conoce por casualidad al soldado John Watson, en su primer encuentro se dan cuenta que no pueden ser más diferentes el uno del otro, el pragmatismo de John y el sensacional uso de la deducción de Sherlock harán de ellos una  excelente mancuerna  para resolver casos.

7. Carnivàle (2 temporadas)
La historia se ubica en el año 1934, cada 1000 años un misterioso poder regresa para cobrar vida y solo son dos los elegidos, uno de ellos es Ben un joven que vive aislado en la pobreza desde la muerte de su madre, el otro es el sacerdote de una iglesia quién verá puesta su fe  a prueba con un poder maligno.

8. Legion (3 temporadas)
David Haller (hijo de Charles Xavier) es un hombre que desde que era adolescente ha tenido que luchar contra lo que cree es una enfermedad mental, durante años ha estado en diferentes hospitales psiquiátricos para tratar su problema pero, después de un extraño encuentro con un paciente debe enfrentar la posibilidad de que las voces que escucha en su cabeza y las visiones que tiene podrían ser reales debido a su poder mutante.

QUIZÁ TE INTERESE  Controversia atípica

9. Altered Carbon (2 temporadas)
La mitad del siglo XXV es una época en la que las personas ya no mueren técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro, la historia se centra en Takeshi Kovacs un detective que se ve envuelto en una conspiración 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk tendrá que averiguar quién es el responsable de su muerte y de su actual renacimiento.

10. Persons Unknown (1 temporada)
5 desconocidos se despiertan en el hotel de un pueblo desierto sin saber como llegaron ahí, las cámaras de seguridad observan todos sus movimientos e impiden cualquier intento de escape, para poder sobrevivir tienen que confiar los unos en los otros, mientras sucede este extraño y macabro juego muy al estilo de big brother un periodista empieza a investigar el paradero de éstas personas desaparecidas.

Espero que esta selección sea de tu agrado y la disfrutes.

Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche