Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cómics

El nuevo Iron Man de Marvel, se llamará IronHeart

El mes pasado nos llegó la noticia de que Tony Stark renunciaba a ser Iron Man, y dejaba su legado a Riri Williams, una joven prodigio de la ciencia que había realizado su propia versión del traje de Iron Man. Ahora, en una exclusiva de WIRED, Marvel ha revelado que Williams camina oficialmente a ser la nueva Iron Man en este mes de noviembre y que va a ser conocida como Ironheart.

Escritor Brian Michael Bendis y el artista Stefano Caselli se han unido en este otoño para crear el comienzo de Ironheart en el # 1 del Invencible Iron Man . Mientras que Williams y Stark recientemente se han reunido en la ejecución actual de Invincible Iron Man, el nuevo volumen servirá como la transición oficial sobre el heroísmo sancionado por Stark de Riri.

El nuevo nombre del personaje, dice Bendis, salió de un grupo de discusión con los editores. “Iron Woman parecía pasado de moda para algunos,” dice. “Iron Maiden parecía una pesadilla legal. Y Ironheart, acuñado por Joe Quesada, habla no sólo al alma del personaje, si no de la franquicia de Iron Man en su conjunto.

De cualquier manera, en la portada podemos ver a Williams con el traje puesto y en la variante, esta admirando su creación. Ahora sólo tendremos que esperar y ver si Bendis puede contar grandes historias de Ironheart así como los que él ha dado a Tony Stark a lo largo de los años.

Fuente: Wired

Screen Shot 2016-08-22 at 9.53.06 AM

QUIZÁ TE INTERESE  Batman Begins, el inicio de una exitosa trilogía

1 COMMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.