Es un hecho que Justice League Snyder’s Cut llega a Latinoamérica on Demand

Durante los últimos años el director Zack Snyder ha sido noticia con su película Justice League Snyder’s Cut, primero era un rumor de que existía el metraje que filmó, lo que provocó que muchos fans se manifestaran en redes sociales pidiendo su estreno.

Durante el año pasado esta noticia se confirmó y es una realidad de que veremos esta versión, primero el rumor de que sería una serie que sería transmitida por HBO max quién es la que tiene los derechos de las series y películas producidas por los estudios Warner Bros Pictures y Warner Bros. Animation, finalmente el mismo director reveló que sería una película con 4 horas de duración que posiblemente llegaría a las salas de cine.

Tampoco se ha confirmado si habrá una versión en blanco y negro como había anunciado el director en su cuenta de Twitter.

Recordemos que este proyecto contaría con 2 partes mismo que fue modificado tras la salida de Snyder y siendo reemplazado por Joss Whedon quien por orden de los altos ejecutivos de Warner fue modificado teniendo solamente 2 horas de duración con lo que lo anterior de que fuera presentada en 2 historias fue concluyente.

La película ha estado rodeada de mucha polémica entre las que se han destacado las demandas de Ray Fisher hacia la actual cabeza de Warner Bros Walter Hamada y los involucrados Joss Whedon, Toby Emmerich, Geoff Johns y Jon Berg acusándolos de maltrato y trato denigrante mientras se hacían las re-grabaciones que concluyó con su despido de la película de The Flash o bien, las acusaciones por terceros que ha recibido Wheedon por el mismo tema con otras actrices.

QUIZÁ TE INTERESE  El regreso de True Detective es más prometedor de lo que parecía

Otro de los temas era si sería estrenada en países de habla hispana debido a que su transmisora HBO max no tiene aún sus servicios disponibles, lo que cuestionaba si los actuales suscriptores de HBO podían acceder a ella de alguna manera especial o bien solo sería exclusiva para Norteamérica, Europa,  Asia y Oceanía.

Lejos de tal manifiesto se anunció ya de manera oficial y formal que su estreno para México y Latinoamérica será bajo la modalidad de renta premium en las siguientes plataformas:

Apple TV, Cinépolis Klic, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel  Google Play, Tienda Prime Video entre otras, la disponibilidad de la misma dependerá de cada país.

El contenido de la película se dividirá en 6 capítulos que llevarán por título:

  • Part 1: “Don’t Count On It, Batman”
  • Part 2: “The Age Of Heroes”
  • Part 3: “Beloved Mother, Beloved Son”
  • Part 4: “Change Machine”
  • Part 5: “All The King’s Horses”
  • Part 6: “Something Darker”

El estreno on Demand será del 18 de marzo al 7 de abril, misma fecha que su estreno en EUA no teniendo aún definido su horario de transmisión.

Tras el cierre de complejos en la cadena de cines Cinemex el proyecto de que llegue a las salas en México está aún por definirse dada la situación actual, de llevarse a cabo es muy probable que Cinépolis sea quien tenga esta exclusiva pero aún no hay nada confirmado ni aquí ni en ningún otro país.

Esperemos que este estreno reivindique la cinta que en su primer versión no fue del agrado de muchos fans que la aceptaron sin estar tan convencidos de su contenido y propuesta, recientemente también se dio a conocer que habrá una línea de coleccionables entre los que se incluyen figuras de acción, ropa, posters, etc.

QUIZÁ TE INTERESE  Stan Lee muere a los 95 años

Hace apenas 2 semanas el compositor Junkie XL quién ya había trabajado con Snyder en Batman v Superman del 2016 presentó en su canal parte de la música que compondrá el soundtrack a cargo de Tom Holkenborg y que no tiene nada que ver con lo hecho por Danny Elfman que tomó acordes del tema que compuso para Batman en 1989 o de la partitura de Superman de John Williams de 1978, escuchamos que es una pieza completamente nueva y diferente a lo que habían trabajado el mismo XL y Hans Zimmer.

Esperamos que todo esto en conjunto agrade a los fans y sea el trabajo que todos esperábamos ver desde que fue creado este tan accidentado DCU y que por voz del mismo Snyder tendrá un final espectacular al que lamentablemente ya no se le dará seguimiento.