Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Del Toro
Cine y Series

Guillermo del Toro Signature Collection The Shape of Water: Amphibian Man

La premiada cinta The Shape of Water del mexicano Guillermo del Toro sigue dando de que hablar y ahora lo hace en el mundo del coleccionismo, Funko Pop! y Vinl hicieron lo propio al presentar figuras en sus respectivas lineas, ahora toca el turno de NECA Toys en su serie denominada Signature Collection.

Del Toro

 

Cabe mencionar que esta es la segunda figura que esta compañía ha presentado sobre los personajes de Guillermo, la primera es al personaje de Santi de la película El Espinazo del Diablo.

Del Toro

 

La figura mide 7″ y tiene múltiples puntos de articulación y varios accesorios entre los que podemos mencionar una cabeza intercambiable, un par de manos intercambiables, un grillete removible, un plato con huevos y una base para su exhibición , lo que realmente sorprende de este trabajo es su excelente detalle, acabado y puntura que dan vida a este ser anfibio que nos conmovió en la cinta.

Del Toro

 

NECA toys presentó este trabajo en la pasada Toy Fair y poniendo la preeventa en Internet, siendo ya liberada ahora todos los coleccionistas pueden adquirirla.

QUIZÁ TE INTERESE  James Bond 007 Spectre Teaser Trailer

1 COMMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche