Aztechin

Noticias de Cultura Pop

House of Cards
Cine y Series

House of Cards terminará después de la 6ta temporada

Ya dieron fecha límite en Hollywood, dado que Variety y otros medios informan que Netflix dará por terminada la exitosa serie House of Cards después de la sexta temporada que se estrenará el próximo año. Esto viene después de que Anthony Rapp presentara una historia de 1986 en la que dice que la estrella del show, Kevin Spacey, trató de “seducirlo” a los 14 años.

La 5ta temporada del drama fue aclamada por la crítica se estrenó en mayo de este año. Spacey (como Francis Underwood) y Robin Wright (como Claire Underwood) dirigen un elenco que incluye a Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil, Paul Sparks y Joel Kinnaman.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese, showrunners para la Temporada 5 de la serie, están listos para regresar. Sirven como productores ejecutivos junto con David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies. Basado en el libro House of Cards de Michael Dobbs y la serie británica del mismo nombre, la versión de Netflix de la serie fue creada para televisión por Beau Willimon.

Yo no creo que la historia presentada por Rapp sea la razón por la cual vaya a terminar la serie, obviamente afecta de manera directa a Spacey, pero parece que se están colgando de ese problema para crear mucha expectativa y cerrar con broche de oro esta 6ta y última temporada.

Fuente: www.comingsoon.net

close

SUSCRÍBETE

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES EN TU CORREO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.