Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Zlatan
Deportes

LA Galaxy firmó a Zlatan Ibrahimovic

El equipo de la MLS Los Ángeles Galaxy anunció la firma de Zlatan Ibrahimović, quien se une al club mediante el uso de Targeted Allocation Money. Durante el proceso, la oficina principal del Galaxy y la empresa asociada AEG estuvieron omnipresentes en la contratación, pero tal vez nadie fue tan decisivo como el Director Técnico del equipo, Jovan Kirovski.

El director técnico del Galaxy fue parte integral en la firma de Ibrahimović, relacionándolo con él a través de sus experiencias compartidas jugando para los mejores clubes de toda Europa.

El sueco, de 36 años, firmará por los Galaxy hasta el 2019 con un sueldo cercano al millón y medio de dólares, esto debido a que las normas de la MLS permiten a los clubes firmar a hasta tres “jugadores designados” que no están sujetos al límite salarial, norma introducida en 2007 con la llegada del inglés David Beckham a la liga.

Seguramente será una gran aportación al club y una buena razón para ver los partidos de la MLS y espero que con eso Giovanni Dos Santos suba un poquito su nivel, ya que en recientes declaraciones de los jugadores de la liga, el hermanos mayor de los Dos Santos es el jugador más sobrevalorado y estoy totalmente de acuerdo.

Fuente: LA Galaxy

QUIZÁ TE INTERESE  Ronaldinho y su primer gol en México

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.