Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Vida diaria

La nueva temporada de American Crime Story

Ya en su momento alabé todo lo que pude People v. O. J. Simpson: American Crime Story – disponible en Netflix- y los nueve Emmy (22 nominaciones) y 2 Golden Globes cosechados sólo los mencionaré para convencer al lector de buscarla si es que aún no la ha visto.

Pero saco al tema aquel serial de 2016, porque hace pocas semanas se estrenó el segundo crimen que será relatado por medio de esta limited series, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story y aunque llegué tarde no me demoré en ponerme al día y espero que tú hagas lo mismo.

Desde el estreno a mediados de enero de esta ronda, se ha hablado de ella sobre todo por las nalgas de Ricky Martin que en algún momento se muestran sin empacho como marco para relatarnos la historia de este homicidio, centrada particularmente en su perpetrador, Andrew Cunanan.

El cantante boricua encarna a la pareja del laureado diseñador al momento de su fallecimiento, en un papel que le da para presumir su forma física a los 46 años de edad, aunque acompañado de una cara visiblemente deteriorada. Pero quien está alardeando de sus dotes histriónicas es Darren Criss (mejor conocido como Blaine en Glee).

A diferencia de la entrega anterior, que versaba sobre el juicio del famoso jugador de football americano, al menos durante los capítulos que se han transmitido podemos ver momentos clave anteriores al asesinato del título que nos ayudan a perfilar a Cunanan.

El propio Versace y su hermana Donatella -Edgar Ramírez y Penelope Cruz-, hasta ahora han tenido menor peso, sin embargo no es necesario mayor importancia hasta el momento puesto que el cuadro de actores secundarios que van poblando los acontecimientos que desembocan en el fatal incidente, es muy sólido.

La manera en que se va contando la historia, aunada a recursos que los directores de los episodios han concretado hacen de The Assassination… un gran espectáculo que debe verse. No en balde, Ryan Murphy que ha estado involucrado en distintos aspectos y es el creador detrás de Glee, Nip/Tuck, y cuyos tentáculos llegan hasta Feud, ha logrado cerrar recientemente un acuerdo por cinco años con Netflix para generar contenido exclusivo para la plataforma por 300 millones de dólares, dejando de lado sus acuerdos con Fox después de la intención de Disney por comprarla.

QUIZÁ TE INTERESE  Trailer oficial de la nueva temporada de Orange is the New Black

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *