Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Música

LAMB OF GOD ha revelado su nuevo vídeo musical “Overlord”

Overlord” es el segundo vídeo musical en apoyo a la salida del séptimo álbum de larga duración de la banda, VII: Sturm und Drang, que llegará a las tiendas este 24 de julio 2015 a través de Epic Records.

Overlord” es lo que algunos pueden considerar la pista más singular y versátil en el álbum da muestra del nuevo sonido de Lamb of God; Overlord” nos muestra las voces más limpias de todo el álbum y la letra es escritas por el vocalista Randy Blythe, y el vídeo en sí cuenta con su propio concepto y trato personal.

Randy Blyte nos dice sobre Overlord:

“Durante años he querido  tener una cámara de cine directamente vinculado a mi cerebro para que algunas de las ideas que veo en los ojos de mi mente puedan traducirse en una película para que otros puedan ver,” comienza Blythe. “Aunque esto es obviamente imposible (y probablemente una buena cosa: me parece que muchas cosas divertidas que podrían no ser tan divertido para todos los demás), el video de” Overlord “es la segunda mejor opción para mí. Se me ocurrió la idea y escribí el tratamiento para esta mí mismo y que Jorge (el director) viera mi concepto, añadiera sus propios toques, y utilizará su conocimiento técnico para traducir mi “guión mental» en una forma adecuada en una cosa que  tuviera  una narrativa  visual y oscura.

Escribí la canción sobre los peligros de la auto-obsesión en nuestra penosamente miope y cada vez más, titulado “me-now / ahora-me” cultura; al igual que a la pareja en el vídeo, muchas personas no pueden parecen mirar más allá de sus propios problemas relativamente pequeños para ver la imagen más grande: el mundo está en serios problemas. Tener un mal día en el trabajo, o una pelea con su pareja, o conseguir un corte de pelo o una mesa mal servicio, de ninguna manera o forma constituye una emergencia. A veces las cosas no salen como queremos. Las personas que sólo ven a sus propios problemas con el tiempo terminan solos porque nadie quiere escuchar su basura – y se cansan de conocer a alguien así, siempre lloriqueando y quejándose de algún contratiempo sin importancia, como si fuera el apocalipsis. Esta canción es para esas personas.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.