Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cultura Trailers

Las 10 mejores películas de Stephen King

La revista Entertainment Weekly publicó las 10 mejores películas de Stephen King y aquí la escalofriante lista

10. Cementerio Maldito

Detrás de la casa de una familia joven en Maine hay un terrible secreto que sostiene que hay vida después de la muerte. Cuando la tragedia los golpea, la amenaza de ese poder pronto se vuelve innegable.

9. Creepshow 2

Tres relatos muy desagradables uno habla sobre un vengativo nativo americano hecho de madera, una monstruosa mancha en un lago y un vago de las carreteras que quiere vengarse y no morirá.

 

8. The Running Man

Un hombre injustamente condenado debe tratar de sobrevivir a una de ejecución pública que forma parte de un juego.

7. Stand by Me

Después de la muerte de un amigo, un escritor narra un viaje de la infancia para encontrar el cuerpo de un muchacho desaparecido.

6. Dolores Claiborne

Un reportero de la gran ciudad viaja a un pequeño pueblo donde su madre ha sido arrestada por el asesinato de una anciana que trabaja como sirvienta.

5. Misery

Después de que un famoso autor es rescatado de un accidente de coche por un fanático de sus novelas, él llega a realizar que la atención que él está recibiendo es solamente el principio de una pesadilla de cautiverio de abuso.

4. The Shawshank Redemption

Dos hombres encarcelados se unen durante varios años, encontrando consuelo y eventual redención a través de actos de decencia común.

3. The Mist

Una tormenta sin precedentes desencadena una especie de criaturas sanguinarias en una pequeña ciudad, donde varios ciudadanos se encuentra atrapados en un supermercado donde luchan por sus vidas.

QUIZÁ TE INTERESE  Las 10 mejores canciones del 2016 según Rolling Stone

2. Carrie

Carrie White, una adolescente tímida y sin amigos que está protegida por su dominante madre religiosa, desata sus poderes telekineticos después de ser humillada por sus compañeros en el baile de graduación.

1. The Shining

Una familia se dirige a un hotel aislado para el invierno, donde una presencia maligna y espiritual influye en el padre en la violencia, mientras que su hijo psíquico ve horribles presentimientos del pasado y del futuro.

 

Fuente: EW

1 COMMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.