Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cómics

Netflix compra la editorial de cómics Millarworld

Netflix Inc. anunció hoy la adquisición de Millarworld, un potencia en la publicación de cómics fundada por Mark Millar, el legendario creador de personajes icónicos e historias como Kick-Ass, Kingsman y Old Man Logan y una de los más Voces más importantes en los cómics.

Juntos, Netflix y Millar traerán la cartera de Millarworld de franquicias de personajes criticados y aclamados por los aficionados a través de películas, series y programas infantiles disponibles exclusivamente para los miembros de Netflix en todo el mundo. Millarworld también continuará creando y publicando nuevas historias y franquicias de personajes bajo la etiqueta de Netflix.

Esta adquisición, la primera de Netflix, es una progresión natural en el esfuerzo de la compañía para trabajar directamente con creadores prolíficos y expertos para adquirir propiedad intelectual de historias con personajes atractivos y mundos ficticios entrelazados e intemporales. Los términos de la transacción no fueron revelados.

“Como creador y re-inventor de algunas de las historias y personajes más memorables de la historia reciente, que van desde The Avengers de Marvel a las franquicias Kick-Ass, Kingsman, Wanted y Reborn de Millarworld, Mark está lo más cerca posible de un ser un moderno Stan Lee “, dijo Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix. “No podemos esperar para aprovechar el poder creativo de Millarworld para Netflix e iniciar una nueva era en la narrativa global”.

Sin duda Netflix tiene un acierto al hacer esta compra.

Fuente: Netflix

QUIZÁ TE INTERESE  Ya vi Whiplash: Música y obsesión (Whiplash. 2014)

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.