fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series

Las mejores Series de Tv del 2016

Estos son los 10 principales programas de televisión producidos durante el año 2016 que fueron más populares entre los usuarios de IMDb. ¿Cuál es su favorito?

10. Daredevil (Netflix)
Matt Murdock y sus otros sentidos super mejorados ha decidido luchar contra el crimen tras la doble vida como abogado ciego por día pero vigilante por noche.

9. Vikingos (History)
El mundo de los vikingos se vuelve a la vida a través del viaje de Ragnar Lothbrok, el primer vikingo que emerge de la leyenda de los nórdises y en las páginas de la historia – un hombre al borde del mito.

8. Orange Is the New Black (Netflix)
La historia de Piper Chapman, una mujer de treinta años que es sentenciada a quince meses de prisión tras ser condenada por un crimen de diez años de transportar dinero a su novia drogadicta.

7. “Mr. Robot” (USA)
Sigue a Elliot, un joven programador que trabaja como ingeniero cibernético de seguridad durante el día, y un hacker vigilante por la noche.

6. “Flash” (The CW)
Después de ser golpeado por un rayo, Barry Allen se despierta de su coma para descubrir que se le ha dado el poder de super velocidad, convirtiéndose en un superhéroe, The Flash, el crimen de lucha en la ciudad central.

5. “American Horror Story” (FX)
Una serie de antología que se centra en diferentes personajes y lugares, incluyendo una casa de asesinato, un asilo, un convento, un espectáculo de monstruos, un hotel y una masía siniestra.

4. “Westworld” (HBO)
Una serie inspirada en la película de 1973 del mismo título escrita por Michael Crichton sobre un parque temático futurista poblado por seres artificiales.

QUIZÁ TE INTERESE  Penny Dreadful Temporada 3 | Teaser Trailer

 

3. “The Walking Dead” (AMC)
El alguacil Rick Grimes lidera un grupo de sobrevivientes en un mundo invadido por los muertos caminantes. Luchando contra los muertos, temiendo a los vivos.

2. “Stranger Things” (Netflix)
Cuando un niño desaparece, su madre, un jefe de policía y sus amigos deben enfrentarse a fuerzas aterradoras para recuperarlo.

1. “Game of Thrones” (HBO)
Nueve familias nobles luchan por el control de las tierras míticas de Westeros. Mientras tanto, una raza olvidada, empeñada en la destrucción, regresa después de estar inactiva durante miles de años.

 

Fuente: IMDB

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: