Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Reseñas

Letterman en Netflix: Sin presentación

Es más, sin decir agua va… Así llegó hasta Netflix en su regreso a lo que en otro momento podría llamarse televisión, David Letterman después de casi tres años desde su salida del Late Show.

Qué mejor manera de empezar un nuevo show, que alguien a quien los acontecimientos recientes lo han rodeado de un halo de nostalgia, independientemente de lo que haya hecho bien o mal: Barack Obama.

Está de más hablar de la habilidades de entrevistador de Letterman o lo años de experiencia que le sobran para entregar algo muy muy muy sólido.

El título del nuevo show, que estrenará esperamos un capítulo por semana, constará de sólo 6 episodios bajo el título “My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman” – No necesitan presentación para Latinoamérica -, y realmente son invitados de alto calibre entre los que se cuentan Malala, Jay Z, Howard Stern y Tina Fey.

Si todo sale como esperado, el 20 de enero podremos ver el segundo episodio en el que podremos ver a Mr. Alamuddin Nespresso, también conocido como George Clooney.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad
QUIZÁ TE INTERESE  Abstract: El Arte del Diseño - Trailer

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *