Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Deportes

Luka Modric gana el Premio The Best al jugador de la FIFA

Por primera vez, después de dos ediciones en donde Cristiano Ronaldo había sido el ganador de este galardón, Luka Modric alza el trofeo del Premio The Best como el mejor jugador de la Fifa, tras una temporada increíble, en la que el genial mediocampista croata alcanzó nuevas cumbres. Los finalistas de este galardón fueron Cristiano Ronaldo y Mohamen Salah.

Hacía falta algo extraordinario para acabar con el duopolio de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en lo más alto del fútbol masculino, y no cabe duda de que la temporada de Modric lo ha merecido.

El croata fue el verdadero cerebro del medio campo merengue durante toda la campaña de 2017/18. Recibió el Balón de Oro adidas de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y luego fue una pieza fundamental en la conquista del tercer trofeo consecutivo de la Liga de Campeones de la UEFA del Real Madrid.

Brilló con idéntica intensidad vistiendo los colores de su selección, con una aportación importantísima en la clasificación de su país para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y un desempeño igualmente grandioso en la fase final del torneo.

Su enorme entrega dentro de la cancha, los goles clave que marcó y sus fantásticas dotes de liderazgo ayudaron a situar a los Vatreni en la final ante Francia, protagonizando así la mejor actuación histórica del país en el torneo.

Fuente: Fifa

QUIZÁ TE INTERESE  Mauricio Ortega Exdirector de La Prensa, expuesto en video sin censura

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.