fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Escribiendo de Música

Mi pequeño homenaje a Mötley Crüe

En los 80’s había varios grupos de rock o glam metal, rock pop, bueno como les quieran decir o catalogar, yo tenia distintos grupos de los que era fan y hasta llegue a ir a sus conciertos… poner mantas en mi cuarto, la típica playera de pésima calidad que vendían afuera del recinto, tazas, osea, lo que cualquier adolescente puberto hace a esa edad. De los conciertos a los que pude ir fueron: Guns and Roses (hasta arriba del palacio y olía a mota), Def Leppard, y Aerosmith, de Bon Jovi, Poison y Mötley Crüe me quede con las ganas, aunque si vinieron a México no tuve la oportunidad o el dinero, ya saben a esa edad uno no tiene tanto varo.

Hablando un poco más de Mötley Crüe, banda estadounidense formada en enero de 1981 con Nikki Sixx, Tommy Lee (casado con Pamela Lee de Guardianes de la Bahia), Mick Mars y en la voz Vince Neil (Que ahora esta gordo y hace Reality Shows), les quisiera compartir que desde sus primeros discos fui fan. El primer Álbum que escuche fue Dr. Feelgood, un disco lleno de éxitos de donde se desprendían rolas como: Dr. Feelgood, TNT, Rattlesnake Shake, Kick Start My Heart, Same Ol’ Situation (S.O.S.) entre otras y todas muy buenas, unas movidas, baladas y hasta las rudonas, gracias a esto me di a la tarea de conocer más de su discografía escuche y compré Shout at the Devil con canciones como Shout at the Devil, Looks that kill, en donde traían un look como de KISS (ya saben pintarrajeados). Luego conocí Girls, Girls, Girls y Theatre of Pain, de donde se desprendían éxitos como: Smokin in the Boys Room y Home sweet home. Aquí les dejo el video de Smokin in the Boys Room.

QUIZÁ TE INTERESE  The Killers lanza nueva canción “Run For Cover”

Que más les puedo decir, este es un pequeño homenaje a uno de mis grupos favoritos, ah y que por cierto vienen a México, el 8 de septiembre en Monterrey y 10 del mismo en la Ciudad de México.

Mötley Crue Web: http://www.motley.com

Dr. Feelgood

Smokin in the boys room

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: