Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series

Netflix y el poliamor

¿Y si el amor de tu vida son dos? Esa es la frase de presentación de la serie You Me Her (deberían ponerle comas) que desde esta semana tiene disponible su segunda temporada en Netflix para Latinoamérica.

Tú, Yo y Ella, trata de una pareja cercana a los cuarentas – Emma y Jack – a la que la rutina le ha robado cualquier deseo que pudieran sentir uno por el otro, por consejo de su hermano, Jack contrata una acompañante pero finalmente se arrepiente antes de que la situación llegue más allá de unos besos, apenado por su comportamiento le confiesa su intento de aventura a Emma que contra todo pronóstico encuentra excitación en el relato y acto seguido tienen una de sus mejores noches en años.

De alguna manera, Emma se entera de los datos de la escort -Izzy – y decide citarla como si fuera una cliente, y de alguna manera la joven logra seducirla a ella también… En adelante veremos el proceso de la pareja para asimilar estas experiencias y – previsiblemente – decidir sumar a Izzy a su relación.

La serie está contada en un tono cotidiano en la que la convivencia sexual resulta ser sólo una de las muchas cosas que se comparte en una relación, contraria al retrato hipersexualido o lleno de conflictos con que se han tocado estos temas en películas Threesome, Vicky Cristina Barcelona o A house at the end of the world.

QUIZÁ TE INTERESE  Belzebuth, terror universal hecho en México

1 COMMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *