Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Reseñas Trailers Vida diaria Videos

Pasajeros

Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices consentidas de Hollywood por físico, su juventud, sus suficientes dotes histriónicas, y su poder en taquilla. Las últimas 5 entregas del premio de la Academia ha acumulado cuatro nominaciones incluyendo la vez que resultó ganadora por su papel de una adicta al sexo ahora apasionada por el baile y Bradley Cooper en Silver Linings Playbook (Los Juegos del Destino).

Recientemente, acaba de entrar a la lista de los 20 millones de dólares pues según reportes, la actriz de 26 años cobró esta cifra por su participación en Pasajeros, donde de la mano de Chris Pratt (Star Lord de Guardianes de la Galaxia) nos cuenta la historia de un vuelo de emigración en que 5 mil pasajeros buscarán un nuevo hogar en otro planeta, porque la tierra está sobre poblada y es muy costosa la vida aquí.

El viaje estaría planeado para 120 años, pero luego de una colisión imprevista una cápsula de hibernación falla y Jim (Pratt) se ve completamente sólo y sin la posibilidad de contactar a nadie en los próximos 90 años, si todo sigue el plan original.    

Nuestro héroe (?), ingeniero de profesión decide investigar de qué manera puede mejorar su situación, cuando aparece el dilema ético, ¿debería despertar a una chica que podría ser el amor de su vida, para poder vivir una vida más parecido a lo normal?

El planteamiento de la idea está muy bien llevado, pero lamentablemente una idea tan grande sólo podría ser algo muy predecible o terminar en una reflexión mamoncesca, y pues no es tan predecible pero la mejor parte de la película es precisamente la primer hora.

Sinceramente, creo que el más beneficiado será el actor que da vida al cantinero androide, que no dudo pueda sellar su carrera con una nominación como actor de reparto, ahora que Michael Sheen ha anunciado que se retirará de la actuación  para dedicarse de lleno al activismo, para luchar contra los demonios que aquejan el mundo occidental (punto extra).       

Tal vez, la cinta pueda lograr alguna otra nominación en términos de guión o aspectos técnicos, aunque yo no podría descartar nominaciones para sendos protagonistas dado su poder en la industria, no en balde, Business Insider ha posicionado en lugar  4 y 5, a Lawrence y Pratt, respectivamente.   

 

QUIZÁ TE INTERESE  Doom Patrol de DC Comics llega en Febrero

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.