fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cómics

Primer vistazo: Batman lucha para salir de Arkham

Rodeado por el Ejército Scorn, Batman y el Comisionado Gordon se abren camino a través del Asilo Arkham en este primer vistazo a The Batman’s Grave # 6.

¡Como si Arkham Asylum no fuera lo suficientemente aterrador!

La búsqueda de un asesino resulta ser un camino largo y sinuoso para el Caballero Oscuro en la tumba de The Batman’s Grave. En el capítulo del mes pasado, una visita a Arkham para reunirse con el Comisionado Gordon y entrevistar al asesino acusado Eduardo Flamingo salió terriblemente mal, ya que los ordenanzas del asilo se revelaron como miembros del Ejército Scorn, una organización misteriosa e implacable que parece estar librando una guerra sobre el sistema de justicia de Gotham.

Poco se sabe sobre el Ejército Scorn en este momento, pero todos sus miembros parecen estar marcados, tatuados … y numerosos. Ahora, para escapar de Arkham, Batman y Gordon deben abrirse camino a través de docenas de soldados del Ejército, y como si eso ya no fuera un desafío suficiente, Batman no quiere que Gordon dispare para matar. Es poco probable que el Ejército extienda la misma cortesía. ¿Sobrevivirán Bruce y Gordon? ¿Aprenderán más sobre las motivaciones del Ejército Scorn? ¿Alfred ofrecerá más de sus comentarios absolutamente mordaces? Tendrás que adquirir The Batman’s Grave #6 para descubrirlo, ¡pero puedes obtener tus primeros indicios en esta vista previa exclusiva!

LEELO AHORA

Fuente: Dc Comics

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad
QUIZÁ TE INTERESE  DC's Legends of Tomorrow - "For The Future" Trailer
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: