Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Netflix

Los 10 más populares de Netflix hoy

¿No sabes que ver en Netflix?

Entrando a Netflix me doy cuenta de que tienen un conteo para colocar las 10 series o películas más populares me imagino que de febrero y quizá en base a mi gusto, aunque no creo ya que hay ciertos programas o películas que no vería ni de chiste. Para no hacérselas mucho de emoción les pongo el conteo del 10 al 1.

10. Locke and Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.

9. Yo soy Betty, la fea
Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

8. La bella y las Bestias
Una mujer con sed de revancha vuelve a México para encontrar a los asesinos de sus padres, que se esconden detrás de fachadas legales en la alta sociedad.

7. Palazuelos Mi Rey
Este reality sigue al emprendedor y estrella de telenovelas Roberto Palazuelos mientras construye su imperio hotelero y equilibra la riqueza, las mujeres y el drama. Que horror.

6. Mi Villano Favorito 3
Gru pierde su trabajo y sufre una crisis de identidad, hasta que se encuentra con alguien que podría ayudarlo a volver a ser él mismo: ¡su hermano gemelo!

5. Academia de cachorros
Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para canes más curiosos y apapachables!

4. Su Último Deseo
Una periodista queda atrapada en la historia que está investigando cuando intenta ayudar a su padre a negocia una venta de armas en Centroamérica.

QUIZÁ TE INTERESE  Doom Patrol de DC Comics llega en Febrero

3. Narcos México
Félix (Diego Luna) intenta unificar las plazas mientras Rafa busca agua para su hierba sin semilla. La corrupción de la policía y lo complaciente de la DEA frustran a Kiki.

2. El Final del Paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.

1. Esta mierda me supera
Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad
Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.