Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series

Really, Netflix!

Aceptémoslo. Hoy en día ver televisión en vivo es “para los animales”… así sea televisión por Cable.

Sin embargo hay hábitos difíciles de matar, como los realities unitarios que hacen llevadera una mañana de sábado y hacen que te descubras buscando capítulos de El Precio de la Historia (Pawn Stars) en YouTube, así ya los hayas visto.  

El caso es que Netflix Latinoamérica está empezando a entender esta imperiosa necesidad y atrás quedará aquel penoso incidente cuando activaba el vpn para ver Extreme Couponing, porque cada vez podemos ver más este formato de mini-realities. Acá te te hablo de dos números que si disfrutas este tipo de televisión seguro vas a disfrutar:

Cheapest Weddings. Un programa australiano donde una serie de parejas nos presentan los retos de organizar una boda bajo un presupuesto, imaginarán el drama adicional… Además es una gran ventana para empezar a perfilar la idiosincracia de aquel lado del mundo al que pocas veces podemos asomarnos.  

Four Rooms. Es el hijo que tuvieron Pawn Stars y Shark Tank, un equipo de cuatro comerciantes y especialistas en antigüedades, arte, memorabilia, etc.; recibe a gente que quiere vender objetos que consideran únicos. Negociarán con cada uno de ellos de manera privada en el orden que elijan pero si rechazan una oferta no podrán recuperarla.

Y como un extra: ¡Comedians in Cars Getting Coffe! Son más de 50 episodios los que ya están disponibles, en los que Jerry Seinfeld -como el título spoilea- recoge en autos de colección a comediantes y los lleva a tomar café. Realmente es algo que debe verse.  

QUIZÁ TE INTERESE  ¡Beakman regresa! Ve aquí su nueva serie

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *