fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Videojuegos

Reserva el videojuego de ‘Marvel Avengers’ ahora

¡Los Vengadores de Marvel anunciaron hoy que la Edición Mightiest y la Edición Deluxe de la Tierra estarán disponibles junto con la Edición Estándar el 4 de septiembre! El pedido anticipado ya está disponible.

Los jugadores que pre-ordenen cualquier versión del juego recibirán acceso garantizado a la Beta (en las tiendas participantes), un paquete de Marvel Legacy Outfit y una placa de identificación exclusiva.

Marvel’s Avengers Deluxe Edition incluye un paquete exclusivo de ropa de obsidiana (seis trajes de héroe), seis placas de identificación de obsidiana exclusivas y acceso anticipado de 72 horas.

Marvel’s Avengers: Earth’s Mightiest Edition presenta una estatua a todo color de 12″ del Capitán América. Diseñada por los artesanos de Gentle Giant, esta estatua de PVC de lujo de alta calidad captura cada textura y detalle en el uniforme del Capitán América. Marvel’s Avengers: Earth’s Mightiest Edition también incluye una copia de la Edición Deluxe, un exclusivo estuche SteelBook®, Hulk Bobblehead, Mjolnir Keychain, Black Widow’s Belt Buckle, Iron Man’s Prototype Amor Blueprints, Kamala Khan’s Honorary Avenger Pin, una foto grupal conmemorativa de Avengers, y acceso anticipado de 72 horas antes de la fecha de lanzamiento del 4 de septiembre de 2020.

Además, los jugadores que pre-ordenen su copia de Marvel Avengers de la PlayStation Store recibirán bonos de pre-pedido adicionales, incluyendo un emoticón de la Sra. Marvel “Talk to the Hand” y el tema dinámico “Marvel’s Avengers: Hex Pattern Logo“. La edición digital exclusiva en PlayStation Store incluye una placa de identificación exclusiva de Ms.Marvel y 1,000 créditos que pueden usarse para personalizaciones de superhéroes. Esta edición también incluye un acceso anticipado de 72 horas cuando el juego se lanza en septiembre. Los jugadores de PlayStation 4 también pueden jugar la versión beta primero cuando pre-ordenan cualquier edición en PS4.

QUIZÁ TE INTERESE  Halo 5 "Master Chief esta de regreso"

¡Marvel Avengers se lanzará simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre! El juego actualmente está clasificado como RP, calificación pendiente por la ESRB. ¡Pre-ordena ahora! Da clic aquí.

Revisando la página del videojuego, para México estará disponible el 31 de Diciembre de 2020.

Para obtener la información más actualizada sobre Marvel’s Avengers, esté atento a PlayAvengers.com. ¡Y asegúrese de seguir a “Play Avengers” en Facebook, Twitter e Instagram!

Revisa en tu país la fecha de lanzamiento.

Fuente: Marvel.com y PlayAvengers.com

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

1 COMMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: