Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series

Sin amigos or without friends

Esta semana se hizo viral un supuesto avance de una película que este año llegaría a las salas de cine que reuniría a Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer para recordar las viejas glorias de la mítica sitcom que rompió todos los records a finales de los 90’s: Friends.

Afortunadamente, el trailer resultó apócrifo no sin antes cosechar 5.5 millones de reproducciones y miles de veces compartido. Digo afortunadamente, porque de ser cierto hubiera representado los clavos en los ataudes de las agonizantes carreras de los que en su tiempo fueron los mejor pagados de la televisión, puesto que no presentaba ni una premisa interesante y menos el tipo de comedia que solía presentar el show, pues este vídeo sólo recopilaba fragmentos de las veces en que dos o más de los famosos “amigos” han coincidido a cuadro trás el término de la serie hace ya 14 años.

Esta desafortunada experiencia coincidió con el estreno de la nueva temporada del proyecto más reciente de Marta Kauffman, quien en su tiempo colaboró con David Crane en la creación de la serie antes mencionada.

Si no le has dado la oportunidad a Grace y Frankie, es momento de que te enamores de dos mujeres de la tercera edad con personalidades opuestas, que de pronto se ven forzadas a convivir en la casa una casa de playa, después que los maridos de ambas -socios en un buffet de abogados – deciden anunciarles que les pedirán el divorcio, pues por años han mantenido una relación romántica entre ellos.

Evidentemente todo se prestará a malos entendidos y confrontación, sin embargo empiezan a desarrollar una divertida relación simbiótica que va tocando temas relativos a la edad avanzada de sus protagonistas como el deterioro del cuerpo físico, la adaptación a los cambios cada vez más vertiginosos, la relación con los hijos, y la convivencia y sus límites cuando uno piensa que ya se ganó un derecho de piso, etc.

Apenas hace unos días, se estrenó la cuarta temporada de este serial en Netflix que en la tradición de Kauffman va relatando situaciones no sólo de las dos protagonistas sino de sus personajes colindantes, además de tener grandes nombres como Jane Fonda, Lily Tomlin, Martin Sheen, Sam Waterston, y en la más reciente temporada Lisa Kudrow y Peter Gallagher. Son ya 52 los capítulos disponibles, así que hay material suficiente para dejarse seducir por estas septuagenarias, envueltos en una manta y quejándonos de nuestros propios achaques.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *