Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Música

Stone Temple Pilots lanzan el video de la canción ‘Fare Thee Well’

Estaba tratando de ser vulnerable, y eso es algo aterrador “, dijo el cantante Jeff Gutt a Rolling Stone.

El nuevo cantante de Stone Temple Pilots, Jeff Gutt, sintió mucho estrés antes de su primer show con la legendaria banda en 2017. “No hay mayor presión que eso“, dijo Gutt recientemente a Andy Greene de Rolling Stone. “Había tanto en todo en ese momento“.

Pero Gutt se ganó a los fanáticos y la banda ha estado de gira constantemente desde entonces, además de que están a punto de lanzar su primer álbum acústico, ‘Perdida’. El álbum fue grabado en instrumentos vinatage del baterista Eric Kretz ‘Bomb Shelter Studios en Los Ángeles. Inicialmente, estaba destinado a ser solo un EP, pero el nuevo enfoque inspiró al grupo a escribir más, especialmente sobre la angustia y el dolor.

Ese sentimiento aparece en el video de la canción de apertura, “Fare Thee Well“. Un video en blanco y negro dirigido por PR Brown (My Chemical Romance, John Mayer, Prince), presenta a la banda tocando en el estudio donde Gutt canta letras como “Odio decirte adiós / Puedo decir que te has ido / Por cierto te estoy extrañando“.

El grupo está a punto de lanzar su primera gira acústica a principios de febrero, una carrera íntima que incluye dos noches con entradas agotadas en el Gramercy Theatre de Nueva York.

Fuente: Rolling Stone

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.