Todos los deportes en un mismo lugar con Sportflix

Hace algunos años publiqué un tweet diciendo que deberían hacer una plataforma tipo Netflix pero para ver deportes en vivo y aunque parecía una idea descabellada parece que alguien la hizo realidad con Sportflix. En la actualidad algunas cadenas de televisión por cable tienen el servicio de ver deportes en vivo, pero debes estar suscrito, bajar su app y correr con la suerte de que tu compañía de tv por cable tenga convenio con, digamos ESPN, Fox, etc. Por otro lado están los links piratas en donde la señal es muy mala y se corta a cada rato, o la publicidad aparece todo el tiempo, la verdad es un dolor de cabeza.

Eso es a lo que apunta esta nueva compañía mexicana con inversores europeos y estadounidenses llamada Sportflix y la plataforma será lanzada el próximo 30 de agosto. El costo va desde los 19.99 USD en el plan más sencillo y por este pago, se podrá ver en vivo de acuerdo a la firma “hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos” en HD. Sportflix es en vivo y directo, y es el plus y diferencia que nosotros damos”.

“Se podrán ver partidos de tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol”, agregó en declaraciones consignadas por Infobae.

Y para los amantes del fútbol, dio a conocer todo lo que podrá ver en Sportflix: “tendremos a nivel local ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions”.

QUIZÁ TE INTERESE  Trailer de Game of Thrones para la temporada 7

Aunque de inicio se me hace un poco caro el servicio, quizá si te unes con amigos el costo pueda ser más rentable.

Aquí los planes.

Sportflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *