Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cómics

DEATHSTROKE: Knights and Dragons, la historia de un asesino…

DEATHSTROKE: KNIGHTS & DRAGONS es lo nuevo e inesperado de Warner Animation para este mes de Agosto.

Bien sabemos que luego del cierre de un universo de películas con Justice League Dark: Apokolips War las cosas cambiarían y tomarían un nuevo rumbo tanto en animación como en historias.

¿De qué va la película?

Han pasado diez años desde que Slade Wilson también conocido como Deathstroke, cometió un grave error donde su esposa y su hijo pagaron por reso, una década después, la familia de Wilson es amenazada nuevamente por el Jackal y los terroristas de H.I.V.E. a quiénes tendrá que enfrentar para tratar de enmendar lo ocurrido.

No me sorprende que después del éxito de la serie Harley Quinn estén explorando nuevas cosas que van más por el lado de la violencia gráfica y explícita, tampoco me sorprende que la fórmula que tuvieron para introducir a Vixen al Arrowverso haya sido a manera de clips de no más allá de 5 min de duración que seguramente luego armarán como una película.

Mismo caso es el de Deathstroke que su primer temporada consta de 5 capítulos recopilados y presentados en CW Seed, ahora, le agregan 50 minutos más de metraje para convertirlo en una película que llegará en digital el día 4 de Agosto y en formatos caseros el 18.

Deathstroke: Knights & Dragons le da a DC Animated Movies la oportunidad de contarnos más a fondo la complicada historia de uno de los personajes más controvertidos de DC,  Deathstroke es a veces villano, a veces antihéroe que ve por sus propios intereses.

La animación es impecable sin dejar esa línea que los ha caracterizado a lo largo de muchos trabajos, escrita por J. M. DeMatteis y dirigida por Sung Jin Ahn.

QUIZÁ TE INTERESE  8 Nuevos Pósters de THOR: RAGNAROK

Como ha sido desde el primer trabajo presentado, la voz principal corre a cargo de Michael Chiklis quién hace un trabajo increíble al interpretar perfectamente bien el enfoque despiadado y las luchas internas conflictivas de Deathstroke, cuenta también con el reparto en voces de Sasha Alexander, Faye Mata, Griffin Puatu y Chris Jai Alex.

La película en cuestión está clasificada R por violencia sangrienta/gore, lenguaje explícito, imágenes perturbadoras y contenido sexual.

Dc Animated ya dió sus primeros pasos en la evolución de personajes, esperemos que los resultados finales sean tan buenos como lo que nos han venido presentando.

Bluray
Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche