Aztechin

Noticias de Cultura Pop

fantasma
Cine y Series

Ya vi “El hilo fantasma” (Phantom Thread) Reseña

El hilo fantasma es protagonizada por Daniel Day-Lewis, quien asegura que (ahora sí porque lo ha intentado en otras ocasiones y regresa) se despide de la actuación con esta película.
La historia se centra en la intensa personalidad, talento y manías de Reynolds Woodcock (Day-Lewis), prestigiado diseñador de modas en el Londres de los años 50. La vida amorosa de Reynolds no es una de sus prioridades y va de una mujer a otra cuando empiezan a estorbarle en su trabajo, eso sucede hasta conocer a Alma (Vicky Krieps), una mesera de la cual se enamora con una intensidad que lo lleva al límite personal y laboral.
Nominada en los Óscar 2018 en seis categorías, entre ellas mejor película, mejor actor, y ganadora por mejor vestuario, El hilo fantasma es una producción que destaca por las grandes actuaciones de la pareja principal, los hermosos vestidos y la intensidad que Alma y Reynolds encuentran funcional para que su relación perdure. A ratos el ritmo de la película se hace lento pero se recupera hacia el final, así que es una buena recomendación si se es fan de las actuaciones intensas de Day-Lewis y/o de la moda. El trailer lo pueden ver aquí.
QUIZÁ TE INTERESE  24 Legacy - Trailer

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *